Grupo de Facebook

jueves, 10 de diciembre de 2015

Caja-bolsa navideña

Hola!!

¿Cómo les va en este frío invierno? Espero que estén disfrutando mucho esta temporada, hoy es mi turno de compartirles un tutorial muy sencillo y rápido para un detalle navideño que pueden hacer en esos breves espacios de tiempo libre en este ocupado diciembre jejeje 

Así que les dejo las fotos del paso a paso :)







Y mi caja-bolsita jajaja no sé cómo llamarla..... luce así ya decorada. Puse un listón de terciopelo que le da un toque muy bonito y unas piezas decorativas que recorté de otro papel de esta misma colección "Sueños de Navidad"  



Espero que les haya gustado y que les sea de mucha utilidad 

¡Nos vemos en una nueva creación! 

miércoles, 9 de diciembre de 2015

hola amig@s  hoy les  vengo a compartir una cajita muy linda y fasilicima de hacer para esos detallitos tan especiales :D  puedes ver el tutorial en el link :D
://www.youtube.com/watch?v=NragMP5Qiz8

sábado, 5 de diciembre de 2015

EMPAQUE RECICLADO!

Hola chicas cómo les va??? espero que de maravilla... yo aún por aqui tratando de sobrevivir, como veran seguimos con las ideas prácticas para salir del apuro y entregar nuestros obsequios de navidad en empaques originales y fáciles de hacer!  pues realmente lo que yo les presento no es un tutorial como tal,  ya que no es muy dificil hacerlo...
se trata de usar empaques de cosas que nosotros consumimos, en este caso especificamente de los contenedores de estas papitas


está perfectamente ideal para poder hacer nuestros regalitos de esta navidad, ya que yo haré intercambio de bufandas y me parecio un empaque muy  adecuado y facil de realizar!

y bueno como les digo no es dificil se trata de... forrar nuestro tubito  con papel, en este caso bviamente yo use papel de stamping paper  de la colección NAVIDAD y también se trata de  dejar volar nuestra imaginación para el decorado...

pues bien siento que el papel hace mucha justicia por si mismo!! es divino!!!


los pequeños detalles son los que a veces hacen lucir muy bien nuestros obsequios...


y bueno tenemos gran oportunidad de trabajar con los diferentes tamaños de los empaques Resultado de imagen para pringles sizes

yo trabaje con el penultimo de derecha a izquierda, puede servirnos para gran variedad de regalos...

bueno sin más, espero les agrade la idea y que les sea muy útil!



viernes, 4 de diciembre de 2015

Bolsita navideña rápida y sencilla

Hola!

Ya estamos en diciembre ¡el año se nos fue volando! Esta es la temporada en donde tenemos muchas cosas por hacer y lo que nos falta es tiempo para hacerlas, así que en esta ocasión les comparto un tutorial de una bolsita cuadrada para esos detalles de último momento, estoy segura de que no tardarán más de 10 minutos.

Así que les dejo con las fotos del paso a paso :)









¿Muy sencilla y rápida no creen? así que después de todos los pasos lo único que queda es decorar. Yo puse un tag y una pequeña pinza, y además el papel ayuda mucho a que luzca mucho.


Espero que les haya gustado esta bolsita y que les sirva mucho para los detalles o regalos que quieran dar en esta temporada navideña.

¡Nos vemos en una nueva creación!

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dulces detalles Stamping Paper

hola amig@s   hoy vengo a compartirles unos hermosos detalles  express 
para los cuales solo necesitas:
*coleccion Sueños de Navidad de Stamping Paper
la hojita de etiquetas  y la de  frases
*tijeras
*pegamento
*chocolates o galletitas
*bolsitas de plastico, papel o yute
*y 5 minutos de tu tiempo ;)
como puedes observar las etiquetas tienen hermosas formas, no necesitas suajes ni maquinas de corte ;) para lograr  crear estos hermosos detalles!!




Canasta rápida

Hola chicas, empezamos el último mes del año y con él les traeremos algunas ideas fáciles y rápidas con tutoriales para que puedan hacer los suyos. a mí me toca iniciar y se me ocurrió traerles esta canastita super fácil y muy linda.

PASO 1:
Cortar 14 piezas de cardstock o papel decorado de 1x3" yo las hice en cardstock kraft.


PASO 2
Redondear las esquinas. Puedes entintar si quieres cada una de las piezas.



PASO 3:
Cortar una pieza de 6x7" de cardstock en combinación con las piezas que cortaste antes y marcar 1 1/2" por los cuatro lados. 



PASO 4:
Cortar por las 4 esquinas como se muestra en la imagen y marcar los dobleces.



PASO 5:
Armar la cajita base.



PASO 6:
Pegar las piezas de 1x3" por todo alrededor de la cajita.



PASO 7:
Cortar una pieza de 1x8" y pegar en el centro de los lados más angostos de la canastita, para que quede nuestra asa.



PASO 8:
Decoramos al gusto y listo! 


Yo hice mi cajita, usando papel de la colección shabby chic, y la verdad el shabby navideño luce hermoso!!!! Espero que les sea de utilidad, la verdad no se tardan más de media hora en hacerlo y tiene super buen tamaño para algun regalito, galletas, chocolates o lo que quieran.