Grupo de Facebook

viernes, 31 de julio de 2015

GANADORA DEL MES DE JULIO

Hola chicas, pues el mes de  julio se nos fue volando y es día de publicar la ganadora, de entre quienes siguieron el tutorial, así que sin más anunciamos que 

Ana Velia Arjona Dublan

Mándame tus datos para enviarte el premio 

jesssflores@hotmail.com

Felicidades y recuerden que pueden seguir subiendo sus participaciones durante todo el año, para participar en el sorteo final.


lunes, 27 de julio de 2015

Noticias!!!!!!!! Y un poquito de Smash

Hola como están como ven la nueva forma de publicar del DT guiándonos por un tema o evento en común, espero les guste, Por ahora estoy algo saturado de trabajo y no podre estar publicando al parejo de mis compañeras pero pronto regresare, Jess, Ali, Vero, Oly y Kat les mostraran cosas hermosas de eso estoy seguro.

Por ahora solo vengo de visita a mostrarles una pagina hecha con Scraps no se si les pase pero yo acumulo hasta el mínimo corte de papel y a veces hacer paginas como estas ayudan perfecto para sacar esos "pedazitos"

Utilice scraps de la colección Blue Mens Jeans  y la pagina me gusto mucho como quedo:


Espero les guste aunque en realidad vengo a mostrarles la nueva colección que saldrá ya esta semana a la venta la verdad Stamping Paper y Katia " La Jefa" siempre esta al pendiente de lo que ustedes quieren y es por eso que esta colección tiene ese estilo Shabby que esta super de moda y llego para quedarse!!!!!!

Les presento "Vintage Rose"

Pueden comenzar a pedirla y ser de las primeras en tenerla, Recuerden que yo la tendré disponible para las que son del DF y también hago envíos a toda la república

Nos vemos pronto


viernes, 24 de julio de 2015

MAMI ESTOY ABURRIDOOOO!!!!!

¡¡Hola chicas!! ¿qué tal sus vacaciones? disfrutando plenamente a sus niños en casa con toda seguridad, jejeje. Sin duda una de las cosas más difíciles de las vacaciones es el exceso de tiempo libre que tienen los peques y es que si como en mi caso no los inscribieron a curso de verano y no tienen ninguna actividad fija que realizar los niños se vuelven locos y a nosotras junto con ellos.

Hoy me toca nuevamente traerles una propuesta y como se han dado cuenta en esta quincena el tema es vacaciones, así que aproveché para traerles una idea muy linda que vi en pinterest y es una "jarra contra el aburrimiento" o bored jar y ¿qué es esto? se preguntarán, pues es algo muy simple, una jarra o frasco lleno de propuestas para hacer cuando surge el inevitable "MAMI, ESTOY ABURRIDO".


Yo la decoré muy sencilla, con papel de la colección Bebesaurios y una orillita de pekes, una etiqueta negra con el título "en caso de aburrimiento, toma uno" y un listón color mezclilla lleno de estrellitas.




El frasco está lleno de sobrecitos que corté con papeles de distintas colecciones: bebesaurios, pekes, men's blue jeans. 


Adentro de cada sobrecito un simple cuadrado de cardstock blanco con actividades como: hacer tarjetas navideñas para la familia (mis hijos aman hacer scrap conmigo), jugar jenga, armar rompecabezas, etc. que les gusta hacer a mis niños y que espero que les quiten el aburrimiento, jajajajaja



¿qué opinan? les gusta la idea, espero que les sea de utilidad, yo voy a empezar a utilizarla a ver que opinan los enanos :)

Recuerden que tenemos tutorial del mes y aún les queda tiempo para participar en el sorteo mensual, perooo es importante señalarles que pueden seguir subiendo sus propuestas, de aquí a diciembre para participar en el sorteo de fin de año.

Ahora sí, me despido.





miércoles, 22 de julio de 2015

Mini book de vacaciones

Hola!

¿Qué tal les va con este clima del verano? ¡Espero que muy bien! Y cómo saben verano para muchos significa vacaciones jejeje así que decidí hacer un mini book o journal para este verano para poner algunas fotos, tickets, escribir, etc. Y creo que sin duda sería una linda actividad si tienen niños para que documenten sus vacaciones este verano.

Los papeles que utilicé de Stamping Paper pertenecen a las colecciones "Chicas" y "Pekes", los corté en diferentes tamaños para que fuera algo desestructurado y añadí algunos sobres y tags.  Lo armé con costura a mano y dejé una pequeña borla.


Recorté algunas flores del papel y las usé para decorar la portada acompañadas de un poco de papel albanene, hilo y unas gemas.

También puse una mariposa cosida y para el título mezclé alfabetos... que como verán se me acabaron las "e" jejeje pero lo solucioné, espero que no luzca tan mal.

Les muestro como luce el interior, como verán lo dejé muy sencillo porque el papel habla por sí solo así que sólo agregué unos cuantos stickers de flores.



Espero que les haya gustado, es realmente muy fácil de hacer y lo mejor es que con los papeles doble vista de Stamping Paper lucirá fantástico. 

¡Nos vemos pronto en una nueva creación!

lunes, 20 de julio de 2015

VACACIONES POR FAVOR!

Hola, ¿qué tal? ¿cómo se encuentran? espero que ya disfrutando se sus vacaciones que más bien para las mamis a veces resulta más trabajo estas fechas, yo como docente pues estaria disfrutandolas, pero con tanto curso creo que voy para largo :(

Pero bueno,  ya  que estamos con el tema de vacaciones, les traigo una propuesta que les ayudara a conservar esos momentos agradables que tengan ene vacaciones, un mini álbum , que espero ya prnto poder usar y ponerle fotitos de mis vacaciones ...

bueno, sin tanto preambulo les dejo la imagen de la portada

no se a  ustedes pero a mi me gusto la idea de hacer una maletita de viaje, el trabajo de este mini, esta hecho 50% a  mano y 50% con la cameo, la verdad es que la cameo es una buena mancuerna de nuestra creatividad!  y obviamnte los papeles de stamping paper le da una vista muy padre al trabajo...
aqui fotos de algunas paginas interiores.



espero haya sido de su agrado, y sigan pendientes que el equipo de DT traerá ideas super lindas para conservar los recuerdos bellos de nuestras vacaciones.
GRACIAS!


viernes, 17 de julio de 2015

ENTRADA ESPECIAL

Hola chicas, buenas tardes, esta es una entrada especial, que me toca a subir a mí ante la insistencia de algunas lectoras en mis entradas y es que no soy yo quien define estos temas, sino nuestro administrador, pero como casi todos los comentarios han estado coincidentemente en entradas publicadas por mí, pues la subo yo.

Se trata de la ganadora del RETO del mes de ABRIL, tarde, yo lo se, pero aquí esta. Tuvimos cuatro participaciones en el reto, 

1. Nora Millán
2. Marina (La libreta de papel 2.0)
3. Paola Román 
4. Amante del Papel

La ganadora en esta ocasión es 

Marina (La libreta de papel 2.0) 

el premio en esta ocasión es digital por favor mándale un correo a nuestro administrador Alexandro Acosta

disenosalexandro@hotmail.com

Saludos a todas!!!!


lunes, 13 de julio de 2015

Layout GRADUADO

Hola chicas, ¿cómo están? ¿les han gustado las ideas que hemos presentado mis compañeros y yo para las graduaciones? espero que sí y que les estén siendo de utilidad. El día de hoy me toca a mí nuevamente y les traigo un layout; no soy muy fan de ellos, siempre lo digo, pero esto lo ameritaba y es que mi hijo Carlos salió de la primaria y pues obviamente hubo muuuuchas fotos.

El LO es de 11x11" (jajajaja, es que el tamaño 12x12 me intimida) y utilicé dos papeles, uno de la colección Men´s Blue Jeans y el otro de la colección Especial de Boda. El título lo corté a mano y le agregué puntitos y mini brillos.


Para separar los papeles puse una franja de papel de puntitos azul y con esa misma hice un banner en donde puse clase y abajito 2015.


como adorno puse muchas estrellas, porque mis hijos son las estrellas que iluminan mi vida; este detalle me encanta, un foldercito saliendo debajo del mat de la foto, con un sellito que dice this was awesome, unos brillitos y dos estrellas.


Finalmente este otro detallito que es una etiqueta con otra frase y más estrellitas.


¿Qué les parece? espero que les sirva de inspiración. Recuerden que tenemos nueva dinámica en el blog y que ya no hay retos, ahora son tutoriales y el de este mes es un minialbum. Habrá un sorteo entre las participantes y aún no tenemos ningunaaaa!!!! anímense a participar. 


viernes, 10 de julio de 2015

CAJITA GRADUACIÓN

Y aun estamos súper a tiempo de seguir creando cosas bellas para graduación, que bellezas han publicado mis compañeras del DT y bueno en está ocasión me toca a mi y les traigo una cajita!!!  para encajar en el tema, pues un birrete, un poco fuera de lo común y no sé pero a mi me encantó!!!  espero también les guste...



este elemento tan distintivo de esta celebración... pero quise variar un poquito y no ser tan tradicional, y como los papeles de STAMPING PAPER son tan versátiles, me permitieron crear este proyecto y darle un toque FASHION jiji   use la colección de animal safari...


y es un proyecto que trabaje con mi cameo... si aún no la tienen,  y están interesadas pueden adquirirla aquí en CREACIONES EN PAPEL ... Y si y la tienen y aún están temerosas de usarlo, les recomiendo también el curso online que obviamente también pueden adquirir con Katia.

qué tal ehh??  espero haya sido de su agrado esta idea, y sigan pendientes de las propuestas que les traemos. y no se olviden de participar en la dinamica que tenemos con los tutoriales mensuales!!! queremos ver sus hermosos proyectos ...




miércoles, 8 de julio de 2015

Mini álbum de graduación

Hola chic@s pues ya a unos días de las graduaciones esta vez les traigo un mini álbum para la ocasión, esta vez utilice varias colecciones de Stamping paper que fueron bodas,pekes, chikas, mens blue jeans y  están divinos por que son muy versátiles aquí el resultado

 

 
Aquí la portada de mi álbum en el cual use la colección mens blue jeans y combine poniendo el birrete de madera del cual me encanto
 
Empezamos abriendo las primeras páginas las cuales se pueden usar para guardar nuestras pequeñas notas o  como en mi caso un pequeño sujetador de hojas que aun  no pinto y haciendo uso de mis perforadoras que había olvidado jijijiji
 
 
No quise dejar de agregar unas líneas para darle un lindo mensaje al graduado y la colección   
 mens blue jeans trae esta lindas tarjetas se me hicieron perfectas para la ocasión
 
 
 
Recuerden chic@s que tenemos nueva mecánica para participar en el grupo de
 
 
Con cariño
 

lunes, 6 de julio de 2015

recuerditos de graduacion :D

Lindo dia!!!  excelente inicio de semanita y ya despidiendo casi casi el  año escolar
y para despedirlo de lo lindo porque tengo graduando en casita :D prepare estos lindo recuerditos 
vean la hermosura de birretes con papelitos de la coleccion mens blue jeans
este papelito doble vista hace que el interior del birrete tambien luzca bello
agregue unas etiquetas  las cuales decore con estrellitas recortadas del mismo papel
y tambien hice cajitas pillow tan sencillas y hermosas, estos son recuerditos realizados en un par de minutos  gracias a los bellos papeles Stamping Paper por sus diseños divinos!!

aqui les comparto las etiquetas que yo utilice 



viernes, 3 de julio de 2015

Felicidades graduado



Hola!!

Estoy muy contenta porque este es mi primer post como parte del equipo de diseño, así que muchas gracias a Katia por la confianza y a todo el equipo por la bienvenida.

Y para estrenarme aquí les comparto una linda tarjeta que realicé usando la colección Men's Blue Jeans. Como ya es temporada de fin de cursos generalmente damos algún regalo al graduado o graduada, así que que esta tarjeta es perfecta para acompañar dicho regalo. 

Utilicé una base blanca a la que le puse unos toques de pintura negra, el papel perfecto para esta ocasión, y la frase la recorté de la misma hoja. Lo mejor es que las hojas tienen muchos elementos que pueden utilizarse de otra manera jejeje :)


Aquí les dejo un acercamiento al birrete, los hice con restos de papel y para que se viera más lindo dejé que la borla tuviera movimiento sujetándola con un brad. ¡Sin duda le da una gran vista el movimiento! 


Por último puse unas cuantas estrellas y perlitas para darle un toque extra. Y ahora si, ¡está tarjeta está lista para escribir un lindo mensaje y entregarse!  
 

¿Qué les pareció? Es muy sencilla y rápida de hacer, así que anímense a utilizar sus papeles en otros temas. La creatividad no tiene límites :) Recuerden también que la dinámica del blog cambio y que para participar con nosotros este mes deben seguir el tutorial que Jess nos comparte AQUI.

¡Nos vemos en una nueva creación!


miércoles, 1 de julio de 2015

NUEVA ETAPA DE CREACIONES EN PAPEL

Hola chicas ¿cómo están? ¿nos han extrañado? nosotros sí, muchooo; pero esta ausencia tiene un buen motivo y es que nos renovamos. Mitad de año y un nuevo comienzo. Hay muuuchas novedades y todas padrísimas, empiezo a platicarlas:

1) A partir de este mes y hasta fin de año se integra al equipo Kat Flores, que ya ha estado con nosotros como invitada y ahora nos acompañará durante estos seis meses.

2) Durante algunos meses nuestra querida Mercy estará ausente del blog por situaciones personales que la tienen muy ocupada, peroooo no se va, ella sigue siendo parte del DT y esperamos que regrese pronto.

3) Desde este mes, cada día primero publicaremos un tutorial, es decir ya no habrá retos mensuales, sin embargo habrá un regalito pequeño patrocinado por el miembro del equipo al que le haya tocado hacer el tutorial y que se sorteará entre quienes lo hagan y lo suban a nuestro nuevo grupo en Facebook, donde llevaremos el control de las participaciones: GRUPO DE TUTORIALES es un grupo abierto y todas pueden ingresar sin problemas.

4) Al final del año se hará un sorteo de un lindo paquete con papeles de Stamping Paper y otras cositas entre quienes hayan realizado al menos CUATRO de los SEIS tutoriales que se harán de aquí a diciembre.

5) Cada mes estaremos manejando distintos temas y los proyectos que se presentarán serán siguiendo esa línea.

Y bueno, como es día primero empezamos con el tutorial que en esta ocasión me toca a mí y consistirá en un minialbum con el tema GRADUACION. Que por cierto a mí me viene como anillo al dedo porque mañana es la graduación de mi nene que sale ya de la primaria y por supuesto tomaré muchas fotos.

Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:

Paso 4:
Paso 5:
 Paso 6:


Se me borró la foto
en la que armo las tags, pero no tiene ninguna ciencia, con estas piezas que cortamos se van pegando.

Paso 7: Ahora vamos con la portada




Paso 8:


Paso 9:


Paso 10:

Paso 11:



Paso 12:


Paso 13:



Y listo, nuestra estructura está terminada, solamente queda decorarla, yo utilicé las colecciones Especial de Boda y Men´s Blue Jeans que van perfecto con el tema, les muestro unas fotitos aunque solamente decoré los frentes, las hojas que llevan las tags, pues las otras esperan las fotos que tome mañana para poder poner algo ad hoc, jejejeje






¿Qué les parece? espero que les guste y les sea de utilidad y por supuesto espero muchas versiones en nuestro grupo de facebook.