Grupo de Facebook

viernes, 30 de enero de 2015

Camioneta cargada de amorsh

hola Guapos!! hoy  vengo a  mostrarles una  Camioneta que hice para cargarla de kisses este 14 de febrero
como pueden ver utilice la  colección Mens Blue Jeans
las llantas de la camioneta las hice con rosetas de otra bella hoja de la nueva coleccion

con otra hoja le hice    el rayador

utilice un poco de estaño repujado para  hacer la caja de herramientas de la camioneta

y utilice la palabra Guapos para la placa

y lo mas lindo es que la camioneta esta llena de bellas palabras como  TE AMO, MI HEROE,  MI AMIGO, COMPLICE,TE QUIERO.....

viernes, 23 de enero de 2015

Libreta con Mixed Media



Hola!!

Ya es viernes y oficialmente empieza el fin de semana jajaja el día de hoy es mi publicación de despedida como invitada del mes de Enero. Al principio no estaba segura de que hacer pero este año me propuse hacer más proyectos con mixed media… así que cuando la inspiración llega no hay nada más que hacer jejeje 


Alteré una libreta que tenía utilizando como base una hoja de la colección “Pekes” de Stamping Paper. Me gustó la idea de combinarla con rosa para hacerla más femenina, y con ayuda de gesso, pintura, algunos stencils e improvisando con malla de esponja de baño y plástico burbuja logré una combinación cuyo resultado me encantó.




Aquí un acercamiento a los efectos que crearon la malla de esponja de baño y el plástico burbuja. Para la frase modifiqué un sellito de Color Paws (Disfruta) y un stencil de Latina Crafter (La vida)





Para la decoración puse una blonda pintada con algunos retazos de papel,   una digi de Some Odd Girl y unas cuantas flores que alteré.





En la parte de adentro tiene un pequeño bolsillo y tiene su separador, ambos entintados y decorados como la portada. En el separador añadí un poco de cadena, espero hayan notado los dijes eh! Jejeje




Al final solo puse un pequeño bolsillo hecho con vellum rosa, lo alteré de la misma forma y pasé mi pistola de calor para quemarlo un poco y darle un efecto diferente…





Por último, una pequeña mancha con un pequeño sello como firma.





¿Qué les pareció? Espero les guste mi libreta, realmente estoy satisfecha con el resultado! Me ha gustado completamente! 




Antes de irme quiero agradecer la invitación para ser invitada este mes, fue un placer participar en este blog junto a todo su DT y mostrarles proyectos para que se animen a crear. Muchas gracias!


Recuerden que pueden visitarme en mi BLOG

Nos vemos en una nueva creación!


miércoles, 21 de enero de 2015

Set de regalo para ellos

Hola chicos!!! me toca estar de nuevo con ustedes y dado que en este mes es cumpleaños de mi papi y tenemos la nueva y fabulosa colección de Men's Blue Jeans de Stamping Paper pues decidí que el regalo tenía que esta presentado con esta.
 
Hice una bolsita decorada, este estilo en bolsita lo ví en pinterest y me encantó porque las bolsas de regalo lucen super diferentes. La tapadera la hice con este papel de estrellitas que me encanta, combiné la decoración del panel lateral con cardstock liso y otro papelito de la misma colección.
 

Como detalle, los listones de colores y la tag.

 
Para complementar hice esta tarjetita, con base en cardstock azul marino, papel de estrellitas y un digi de un niño rockero. Como adorno un moñito de seam binding, con un lacito de yute para dar el toque "rudo". Además de una pequeña aplicación de cuero con un eyelet.

 
 
Un acercamiento al moñito, que tiene un lacito de twine de yute y un charm de guitarrita, para complementar el tema rockero.

 
¿Qué les parece,  verdad que la nueva colección está sensacional? espero sus comentarios y recuerden que tenemos RETO VIGENTE y aún hay tiempo para hacerlo.
 
 


martes, 20 de enero de 2015

Cartera real.... con Blue Men's Jeans

Hola como están , una semana nueva después de un gran fin de semana saben porque??? Bien Pues mi compañera y GRAN AMIGA Mercy estuvo de visita en el D.F.ectuoso !! jajaja y tuvimos la oportunidad de pasar tiempo juntos, espero te hayas divertido Mercy con mis locas ideas!!!!
Definitivamente ver a esta mujer en vivo y a todo color es lo mas emocionante de este nuevo año!!!!

Y bien pues ya dejando de lado un poquito la emoción, pues les cuento mi post de hoy, hace tiempo me regalaron una cartera de papel y ya saben luego luego a idear me dije a mi mismo: " Mi mismo, ¿porque no hacer una replica con la nueva colección?" y así es lo logre y de vdd que es útil , Espero les guste:


Como es para mi pues la personalice con mi nombre, regalo de mi otra gran amiga Oly de Puebla a la que también pude ver de nuevo este sabadito!, De frente la cartera se ve así:

Y tiene muchos compartimentos de vdd es super útil principalmente para mi que pierdo las tarjetas cada rato, verdad Mercy jajajajaja aqui se las dejo abierta y con todos sus espacios ocupados, que les parece?


Me encanto, no dejen de decirme que les parece esta idea, nos vemos pronto!!!

Saludos

miércoles, 14 de enero de 2015

mi Estrella Favorita

hola amig@s feliz 2015  esta es  mi primer entrada del  año en creaciones en papel, y aunque ya pasaron unos días no esta demás desearles mucha  SALUD, AMOR, EXITO Y BENDICIONES  a montón jeje .....
ahora les presento lo que prepare para mi entrada, es un LO de 8" x 8"   ellos son mis hermanos, mi familia es muy unida pero ellos eran mas unidos aun, que nosotras, cómplices en todo...mi hermano  el de la foto pequeña  ahora es una estrella que tenemos en el cielo ♥
aqui pueden ver las dimensiones que tienen los embellishment que han sido cortados de los padrisimos diselos de  la coleccion Mens Blue Jeans

a estas Alitas de HD aplique stickles y  se ve super linda, ademas agregue a una lado la frase HERMANO PERFECTO


a la Motosicleta  le aplique Glossy Accents y resalta  muchisimo!!

aunque no hago muchos layout este me encanto porque no necesito muchas herramientas, el papel y un poquito de imaginacion =  lindos recuerdos preservados ♥


lunes, 12 de enero de 2015

Uno, dos, tres....

Tres proyectos bellos quiero mostrarles hoy. 
Estos proyectos están realizados mezclando varias colecciones de Stamping Paper. Unos ya fueron entregados a sus dueñas y uno mas ... Espera ser enviado por correo.

El primer proyecto es una tarjeta que hice para el cumple de nuestra amiga - jefa Katia . Ya la habíamos mostrado en un post especial pero quise ponerla nuevamente ;)


El siguiente proyecto es un Shadow box muy lindo para una nena llamada XIMENA


Me encanta el colorido !!!!


Y ya por ultimo les muestro un diario que hice para una chica llamada ISELA !!


Se fijaron que predominó el color morado en mis 3 proyectos ????

Bueno. Pues yo espero que les hayan gustado tanto como a mí.

Los leo pronto !!!

viernes, 9 de enero de 2015

Libreta notas

Hola chic@s me da mucho gusto seguir en este año 2015 con ustedes bueno y para la primer entrada del año prepare una linda libretita para nuestras notas de este año para que no se nos olvide nada jijiji
Utilice el papel chikas de Stamping Paper que me encanta un digi hermoso bueno aquí el resultado


Con cariño
 

miércoles, 7 de enero de 2015

Recuerdos de Navidad



Hola!
¿Qué tal la pasaron en las fiestas decembrinas? Espero que muy bien! En este año que comenzamos les envío mis mejores deseos y espero que todas sus metas y propósitos se realicen. Aunque oficialmente ya se acabó el maratón Guadalupe-Reyes jajaja el proyecto que les comparto es el último navideño de la temporada para mi y al mismo tiempo mi primera participación como DT invitada. 

Durante diciembre hice mi Diario de Navidad, pero mi propuesta el día de hoy es para aquellos que aunque les gustan las fechas navideñas no hacen un diario como tal… pero seguramente al final de la temporada decembrina tienen varias fotos de reuniones, cenas, regalos, etc.
Se trata de un mini álbum o photo folio navideño ideal para guardar las fotos más representativas de la temporada.  Utilicé la colección Sueños de Navidad y ha quedado realmente lindo:
 


La forma de cerrarse estilo caja de cerillas y con un circulo de velcro para sujetarlo fácilmente, tiene una capacidad de 8-10 fotos tamaño 3”x4” y la decoración es sencilla porque con ese papel no se necesita más! Lo mejor es que al ser doble cara se puede jugar con los estampados y combinarlos perfectamente.


En la parte interna tiene un pequeño bolsillo con dos tags en los que se pueden poner fotos o se puede escribir. En la parte derecha tiene una pequeñas cascada en donde se pueden poner perfectamente las fotos dejando un pequeño margen de papel decorado. 




 

Finalmente, para la portada recorté algunos elementos de las hojas, los cuales complementé con galón dorado, una blonda y unas cuantas perlitas. Me gustó el toque de las galletas de jengibre, luce muy tiernas :)


Espero les guste este lindo mini, que bien puede servir para cualquier ocasión utilizando los papeles de Stamping Paper porque son muy versátiles. No se olviden de participar en el reto vigente AQUÍ haciendo un organizador y no olviden visitar los proyectos que han preparado el DT a lo largo de este mes.

Nos vemos pronto!


lunes, 5 de enero de 2015

Empezando el 2015 bien organizada

Hola chicas!!! ¿qué tal pasaron las fiestas decembrinas? en esta mi primera entrada del 2015 quiero desearles a todas un año lleno de bendiciones, salud, dinero, amor y éxito y por supuesto scrap, jejejeje. Y quiero darles las gracias por permitirme compartir con ustedes un año más.

En estas vacaciones no scrapee casi nada, entre fiestas, reuniones y una intervención quirúrgica que me hicieron la semana pasada, perooo no podía regresar a la oficina sin mi agenda, así que alteré una que me habían regalado de una aseguradora. Quise estrenar la colección Men's Blue Jeans que aunque está pensada especialmente para los hombres es igual de versátil que todas las colecciones de Stamping Paper y la hice lucir muy femenina. ¿No me creen? miren:


Mi agenda la forré con ese papel de cuadritos azules que amooooo, agregué cardstock blanco y gris y así quedó lista mi portada. Como detalle un marquito en vellum que me regaló mi amiga Mercy, con mi nombre, una mariposa y muuuuchas flores.


De adorno en uno de lados puse listón seam binding con una  mini tag con el año y dos gemstones.


 ¿Qué les parece? verdad que es super versátil y también luce mucho en un proyecto femenino. A mí me encantó y ya está listísima para ahora que terminen mis vacaciones. Recuerden que tenemos RETO VIGENTE para iniciar el año bien organizados.

viernes, 2 de enero de 2015

FELIZ 2015... A empezar de nuevo!!!!!

Hola como están, espero hayan pasado unas fiestas increíbles rodeadas de su familia y llenos de regalos y momentos increíbles, Este día es el segundo del año y es momento de retomar todas las actividades , y es por eso que les presento a el DT  que trabajara este año para ustedes:

JESS FLORES

ALI VAZQUEZ

MERCY SALDAÑA

VERO (Creaciones Vanessa)
 

Y yo ALEXANDRO ACOSTA

Les deseamos que tengan un año 2015 lleno de éxito, salud, trabajo, paz, armonía y muchas cosas buenas en sus vidas diarias!!

¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2015 !!!!

Y bien este año retomamos algo que nos parece increíble, INVITADAS , así es nos gusta compartir con ustedes el talento que vemos por ahí y que todos debemos conocer es por eso que cada mes traeremos el trabajo de una DT INVITADA y para comenzar les presento a una chica que tuve el honor de conocer en persona este ultimo mes y que su trabajo me encanto así como su forma de ser , con ustedes:

KAT   FLORES
 

Hola! 
Soy Kat Flores, una mente creativa originaria de Tampico pero
residente en el Distrito Federal toda la vida. Tengo 23 años y soy adicta al
Scrapbook desde hace dos años. Siempre me han gustado las manualidades, soy
espontánea, distraída y desordenada en el escritorio gracias al Scrapbook jajaja
creativa, original, soñadora, buena onda, sarcástica, directa, sonriente,
Y en cuanto a este gran hobby, llegué al él en la búsqueda
sobre como hacer un album para una amiga y poco a poco un término me llevó a
otro jejeje empecé haciendo smashbook, pero creo que ahora ya le entro a
todo...
Lo que más me atrapó del Scrapbook es que no hay reglas, no
hay aciertos o errores, siempre hay oportunidad a la creatividad sobre la
marcha.
Aunque mi estilo favorito es el vintage me gusta probar
estilos y proyectos nuevos, aprender técnicas y compartir mis trabajos con
otros adictos al Scrapbook
Quiero aprovechar para agradecerle a Katia el haberme
brindado esta oportunidad, estoy muy contenta de formar parte como DT INVITADA durante
este mes, nada mejor que iniciar el año compartiendo con todo el DT de en
Creaciones en Papel,

Nos vemos a lo largo de este mes!

Uff cuanto talento pronto mas invitadas recuerden, y bien ahora les comento que a partir de este mes el anuncio del nuevo reto y ganadora del reto anterior se harán cada dia 1° del mes, Por lo pronto les dejo el nuevo reto:

HACER UN ORGANIZADOR

Del material , tipo, técnica  y uso que ustedes quieran pero que sirva para organizar algo y que ademas incluya papel por supuesto. Les dejo las propuestas de todo el equipo:
 
Empezamos con Kat super tierno y muy romántico,Les digo su estilo me encanta! Un organizador de escritorio super útil.


 Mercy nos presenta otro organizador este sirve para no olvidar recibos notas y esos pendientes que nunca faltan, usando la nueva coleccion Men´s Blue Jeans

Ali uso tonos rosas para organizar sus recibos y que no estén solo amontonados en un buro, Lleno de detalles.

Vero presenta un organizador de escritorio con la nueva colección, seguro se lo dará a su esposo ya no podra perder las plumas y notas importantes

Jess presenta un organizador de pared,que incluye calendario y espacio para notas, muy padre con la colección varonil

Y por ultimo yo altere una tabla porta documentos para poner dos bolsillos para los recibos y notas importantes, ahora si la pondré en mi puerta, ya no solo hago cosas para la casa de mi hermana... Gracias a Stamping Paper por la nueva colección pensando en nosotros los hombres!!!

Las bases son , Ser seguidor del blog, comentar que estas participando y subir tu post al in-links al final de este post antes del 30 de Enero.

Esperamos sus participaciones, mucha suerte

Hasta pronto
Alexandro Acosta