Grupo de Facebook

lunes, 2 de noviembre de 2015

Estrella para el árbol

Hola!

Es inicio de semana e iniciamos noviembre ya preparándonos para navidad jejeje en esta ocasión me tocó a mi el reto del mes. Se trata de una linda estrella para usar en la punta del árbol, es muy sencilla y con los papeles de la colección "Sueños de navidad" luce perfecta. 

Antes de dejarles las fotos del proceso les comparto el significado de la estrella en el árbol de navidad, esta simboliza la fe que guía nuestras vidas así como la Estrella de Belén guió a los Reyes Magos desde Oriente. Se suele poner en la punta y hay una gran variedad de estilos, pero lo más importante, más allá del del arbolito, de los adornos que pongamos o de los regalos, es celebrar en familia con amor :)

Y ahora si jejeje aquí les dejo las fotos del paso a paso...

















Así quedó la mía :) como ven solo agregué unos recortables de la misma colección porque el papel luce muy lindo y así la estrella luce muy bien.




Esta idea también queda como esfera cambiando el sentido jejeje en lugar de dejar el limpiapipas hacia abajo lo dejamos hacia arriba y queda listo para sujetarse al árbol :) 

Espero que les haya gustado y que me haya dado a entender en las imágenes, si tienen alguna duda no duden en preguntar en el GRUPO DE FACEBOOK, y  recuerden subir sus participaciones ahí mismo en el grupo ¡en el álbum correspondiente!

Nos vemos pronto en una nueva creación

3 comentarios:

  1. ah q lindo tuto, vamos a hacerlo!!!
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta tu tuto kat esta divina esa estrellita saludos gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Excelente propuesta para esta Navidad Kat, me ha fascinado

    ResponderEliminar