Grupo de Facebook

lunes, 16 de noviembre de 2015

Calendario de adviento en cajitas

Hola!! 

Empezamos la semana y aunque es puente no dejamos de compartirles ideas para esta temporada navideña jejeje En esta ocasión es mi turno de mostrarles mi calendario de adviento. La verdad no había hecho nunca uno y aunque el año pasado vi la idea, este año no me quede con las ganas y decidí sacar de una vez la colección "Sueños de navidad"

Decidí hacer 24 cajitas para representar cada día, dentro les puse un dulce diferente y para decorarlas imprimí un calendario de internet y usé algunas figuras que vienen en los mismos papeles de la colección. 





Todas son diferentes y aunque pueda parecer mucho trabajo realmente son muy sencillas de hacer ya que practicamente fue doblar y pegar :) algo sencillo y rápido para este proyecto pero no por eso menos lindo.

Para ponerlos en su sitio hice una cajita, mide 4x6.5 pulgadas para que se den una idea del tamaño jejeje queda muy bien para poner en cualquier sitio. Al frente puse un recortable cuyo título alteré un poco para que quedara perfecto y puse algunas figuras recortadas del papel.


Las acomodé de forma aleatoria para que la búsqueda de cada día sea más divertida y con ayuda del listón que cada una tiene es más fácil sacarlas.


Yo ya no puedo espera a sacar toda la decoración navideña en mi casa para poner en su lugar este lindo calendario y empezar diciembre ya lista con el conteo para navidad.

 

Espero les haya gustado y que se animen a hacer su calendario de la forma que más les guste y que se adapte a ustedes :)

No olviden el reto vigente y recuerden que su participación debe subirse all album conrrespondiente en el grupo de facebook.

Nos vemos pronto en una nueva creación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario