Grupo de Facebook

martes, 20 de octubre de 2015

Fight like a girl - Pelea como niña

Hola chicas, pues el día de hoy me toca a mí cerrar esta semana de publicaciones con nuestras tarjetas para concientizar acerca de la lucha contra el cáncer de mama.




El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. La incidencia de cáncer de mama está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida, el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida occidentales.
Aunque reducen en cierta medida el riesgo, las estrategias de prevención no pueden eliminar la mayoría de los casos de cáncer de mama que se dan en los países de ingresos bajos y medios, donde el diagnóstico del problema se hace en fases muy avanzadas. Así pues, la detección precoz con vistas a mejorar el pronóstico y la supervivencia de esos casos sigue siendo la piedra angular del control del cáncer de mama. Y para eso las mujeres tenemos que hacernos nuestra auto exploración cada mes, la verdad no nos cuesta nada!!!!

Y como este blog es de cositas de scrap, pues yo hice esta tarjetita con base en cardstock blanco, entintado en las orillas con tinta rosa. El papelito que usé es de la colección Shabby Chic "Vintage Rose", ese de la base rosa simulando encaje que adoooooro.



Quise mantener una tarjeta sencilla, femenina y dulce, así que solamente agregué una mariposa con muchas capas de papel de china blanco y un moño de varias lazadas hechas con twine de yute y un botón.


La frase que usé es "pelea como una chica" porque las mujeres somos fuertes, luchadoras y tenaces y está frase queda como anillo al dedo en estas situaciones. La escribí a mano y en color rosa, sobre un cardstock blanco entintado de rosa.


Bueno, pues me despido, no sin antes recordarles que en fechas próximas Katia estará en Ecuador dando unos increíbles cursos, para quienes tengan la oportunidad de acudir, no se los pueden perder pues estarán sensacionales.




1 comentario:

  1. muy bella tarjeta y muy lindo post compartir esa informacion con todos nosotros saludos

    ResponderEliminar