Grupo de Facebook

miércoles, 21 de octubre de 2015

DÍA DE MUERTOS

Y viene mi época favorita del año!!! me encanta el día de muertos!  amo hacer mi ofrenda y esperar mis abus y tíos en la ofrenda!!  no sé porqué pero esta esta fecha me emociona y  me atrae mucho, los olores, las flores TODOOO!!!  ahhhh...  aunque ahorita que emocionada estaba por hacer mi proyecto me di cuenta que tengo muy pocas cositas scraperas con este tema :( snif... pero se hace lo que se puede y pues esta ocación haciendo uso de mi cami y obvvviii los papelitos hermosos de stamping paper... que no me canso de repetir que son super versatiles... he realizado un adorno padrisimo para mi ofrendaaaa!!!!   y me encanto la hoja de papel que use de la colección "DULCE SENTIMIENTO" sí, lo sé, algo raro usar una hoja de esta colección en un tema de día de muertos pero me encanto el resultado.... bueno ya... menos palabras y más acción!  aquí les dejo mi proyecto, espero les agrade.



aquí el detalle de las flores :3



yo quede encantada con el resutado, espero les agrade tanto como a mi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario