Grupo de Facebook

sábado, 26 de septiembre de 2015

shabby Bird

hola hermos@s,  sabadito y yo scrapeando
en esta ocasion un shadow que la verdad me esta encantando hacerlos  porque hay mil maneras de utilizarlos
por ejemplo la mas comun con fotografias, ornamentos de temporada, dulces, tags etc.
yo  lo decore con unos lindos pajarillos y utilice toda la coleccion shabby chic vintag rose para decorar 
fui pegando los sobrantes que tenia y quedo tipo patchwork
en esta esquinita corte una flores de la hoja de fondo y acoque, pegue junto a otras floresitas que tambien realice

en el interior la hoja de fondo que parece madera, me encantaa ♥

aqui se aprecia un poco mejor la tecnica de patchwork 

espero que les guste e intenten utilizar la colleccion shabby para alterar elementos del hogar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario