Grupo de Facebook

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Invitación y recuerdos para Presentación

Hola! 

Ya es mitad de semana y es mi turno de compartirles mi propuesta de invitación y recuerditos para su fiesta o evento. En esta ocasión mi tema es Presentación o 3 años, yo elegí hacerlos para niña y así utilizar la hermosa colección "Shabby Chic Vintage Rose" y es que está.... ¡HERMOSA! 

Y el kit a primera vista luce así...


La invitación la hice en estilo sobre, y con mi perforadora de scallop y de círculo hice una pequeña pestaña para poderla sacar. La decoración es muy sencilla para que luzca en todo su esplendor el papel jejeje  


La decoración principal es el vestidito de papel que me encantó, creo que luce muy tierno :) el papel es de la misma colección y solamente añadí un listón, un poco de encaje y unas perlitas para que luciera más real. 


Hice dos opciones de recuerditos, una cajita con forma alargada para poner alguna barra de chocolate o dulces y otra pequeña bolsita para poner algún rosario o llavero. Ambos con decoración similar a la invitación.



¿Qué les pareció? A mi me ha encantado el resultado jejeje Espero que les sirva de inspiración y que adapten las propuestas a sus necesidades.


Recuerden que tenemos RETO VIGENTE y que deben subir sus participaciones al GRUPO DE FACEBOOK. Esperamos ver muchos proyectos :) Les deseo una linda semana y...

¡Nos vemos en una nueva creación!

7 comentarios:

  1. super lindo Kat!! me encanta como combina con el papel base y la cajita rectangular padrisima!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me enamoro mas de esta coleccion. Me encantan tus proyectos mi niña !!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos papelitos :) me encantaron los detalles del vestidito :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, te quedó súper hermoso. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hermoso set Kat, esa colección es muy bella

    ResponderEliminar
  6. QUE TIPO DE PAPEL ES?

    ResponderEliminar
  7. donde consigo el material para poder realizarlas???
    me encantaron estan padrisimas

    ResponderEliminar