Grupo de Facebook

miércoles, 26 de agosto de 2015

Una libreta muy shabby

Hola! 

Espero se encuentren muy bien, ya casi se nos acaba el mes de Agosto y en un parpadeo se nos va el año... En esta ocasión les quiero compartir una libreta que hice con la nueva colección Shabby Chic Vintage. Esta colección está preciosa, los diseños y los colores sin duda hacen que queramos hacer muchas cosas. 

Desde el principio supe que debía incluir encaje y flores para darle un toque más delicado, y conforme la iba haciendo fueron agregándose más cosas jejeje


 Agregué algunos alfileres con figura y unos dijes para darle un detalle extra.


Aquí les comparto un acercamiento a la portada, me gustó mucho como quedaron los pistilos con las rosas, puse un sticker con unas gemitas, y el toque con la mariposa entintada :)


Les dejo algunas imágenes de como luce por dentro. Hice un sobre con otra hoja de la colección, ¡Me encantó! Con ese estilo de encaje luce muy bonita, así que sólo puse algunos detalles como die cuts y encaje.


Espero que les haya gustado, y si aún no tienen esta colección no deben esperar más para comprarla, sin duda podrán hacer muchos bellos proyectos. Les deseo una linda semana y....

¡Nos vemos en una nueva creación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario