Grupo de Facebook

viernes, 21 de agosto de 2015

Lo Shabby love

Holaa amig@s  hoy es mi turno de compartir un proyecto con ustedes y decidi hacerle este detalle a una amiga, un detalle muy significativo, de su dia especial y que mejor que la nueva coleccion Shabby chic de Stamping Paper, lo hice solo con una hoja...les muestro
el papel que utilice lo corte a 10 1/2"  y el sobrante lo plise de esta manera,coloque organza con perlas y encaje  en la parte  de abajo para complementar la decoracion, pero por mas bellos que sean los elementos el papel plisado sobresale.


quiero mostrarles tambien que corte unas rositas y les di volumen con ayuda de un acocador y fomy, cosi el papel a una cartulina lisa  y la verdad el resultado me encantooo!!

amigas espero quetambien les haya gustadoy si es asi, me dejen un lindo comentario...:D

2 comentarios:

  1. UN BELLO LO, EL ESTILO SHABBY ME SUPER ENCANTA POR ROMANTICO Y TIERNO, LOS PAPELES DE LA NUEVA COLECCION ME SUPER ENCANTARON, MORI CON LOS DE LAS ROSAS

    ResponderEliminar
  2. Una decoración perfecta, para una bella inspiración romántica y sólo usaste 1 hoja de la colección... Wow!!!

    ResponderEliminar