Grupo de Facebook

viernes, 24 de julio de 2015

MAMI ESTOY ABURRIDOOOO!!!!!

¡¡Hola chicas!! ¿qué tal sus vacaciones? disfrutando plenamente a sus niños en casa con toda seguridad, jejeje. Sin duda una de las cosas más difíciles de las vacaciones es el exceso de tiempo libre que tienen los peques y es que si como en mi caso no los inscribieron a curso de verano y no tienen ninguna actividad fija que realizar los niños se vuelven locos y a nosotras junto con ellos.

Hoy me toca nuevamente traerles una propuesta y como se han dado cuenta en esta quincena el tema es vacaciones, así que aproveché para traerles una idea muy linda que vi en pinterest y es una "jarra contra el aburrimiento" o bored jar y ¿qué es esto? se preguntarán, pues es algo muy simple, una jarra o frasco lleno de propuestas para hacer cuando surge el inevitable "MAMI, ESTOY ABURRIDO".


Yo la decoré muy sencilla, con papel de la colección Bebesaurios y una orillita de pekes, una etiqueta negra con el título "en caso de aburrimiento, toma uno" y un listón color mezclilla lleno de estrellitas.




El frasco está lleno de sobrecitos que corté con papeles de distintas colecciones: bebesaurios, pekes, men's blue jeans. 


Adentro de cada sobrecito un simple cuadrado de cardstock blanco con actividades como: hacer tarjetas navideñas para la familia (mis hijos aman hacer scrap conmigo), jugar jenga, armar rompecabezas, etc. que les gusta hacer a mis niños y que espero que les quiten el aburrimiento, jajajajaja



¿qué opinan? les gusta la idea, espero que les sea de utilidad, yo voy a empezar a utilizarla a ver que opinan los enanos :)

Recuerden que tenemos tutorial del mes y aún les queda tiempo para participar en el sorteo mensual, perooo es importante señalarles que pueden seguir subiendo sus propuestas, de aquí a diciembre para participar en el sorteo de fin de año.

Ahora sí, me despido.





5 comentarios: