Grupo de Facebook

viernes, 22 de mayo de 2015

Regalitos para maestros

Hola chicas, pues este mes, tan lleno de festejos y puentes incluye uno que es muy importante y me refiero al día del maestro, yo creo que esas personas que dedican su vida a educar a nuestros niños merecen todo nuestro respeto y el agradecimiento de los peques que pasan por sus aulas, por eso en esta ocasión y aunque ya pasó el día les traigo estas botellitas que hice para ellos (¡¡¡una de ellas es para el director del colegio en que están mis enanos, que fue mi maestro en la prepa y al que recuerdo con mucho cariño!!!!)


Son botellitas de las de café helado, que tenía en la casa (yo no tomo pero a mi hijo le encantan, jejejeje) y es que hay que reciclar y reutilizar todo lo que se pueda) a las que solamente les agregué una tira de papel de la colección sueños de navidad, con unas tiritas  de scallop arriba y abajo, una etiqueta a modo de pizarra, una manzanita y por supuesto la etiqueta a quien va dirigido el regalito. 




La tapita está cubierta con cardstock rojo y palmito y decorada con unas estrellitas. Las rellené con unos deliciosos kisses y listo!!!  Creo que esta idea igual les puede servir ahora que se acerca el fin de cursos como un regalito de despedida :)


bueno, ¿pues qué les parece? espero sus comentarios. En este mes las dejamos descansar y no pusimos reto, no se nos olvida que tenemos pendiente publicar la ganadora del mes de abril. Se subirá junto con el reto de junio que ya casi llega.


3 comentarios: