Grupo de Facebook

lunes, 30 de marzo de 2015

Estuche para lentes...

hola,  excelente inicio de semana, vacaciones x fin sol, playita  jeje y uno de mis vicios  son los lentes
así que me di a la tarea de hacer un nuevo estuche  y me encanto el resultado!!!
la base esta hecha con cartón, cascara de huevo, podría sr también con papel ilustración
aki mi estuche abierto, como pueden ver forre por dentro con  una tela muy suave y delgada 
la cual consigo con el nombre de "pellon" puse velcro para cerrarla y vualaaaa!!!!

como pueden observar la base y la parte de atrás del estuche están fijos, solo la parte de enfrente tiene flexibilidad y la parte del cierre, queda padrisimo!!! y super resistente y el papel es tan lindo que basto con entintar y colocar  solo un broche para su decoración.


espero les haya gustado y  me encanta leer sus comentarios chic@s


1 comentario:

  1. QUE GRAN IDEA PARA LOS LENTES, LINDO ESTUCHE, EL PAPEL ME ENCANTA CON SU ESTILO JUVENIL

    ResponderEliminar