Grupo de Facebook

jueves, 19 de febrero de 2015

Portaretrato alterado

Hola como están, ya están participando en nuestro reto del mes? Quedan aun algunos días para participar, el día de hoy les vengo a mostrar un trabajo que realice para el pasado 14 de febrero , altere un mini porta retrato y agregue elementos , la vdd me encanta como quedo... Les muestro:

Les platico que el Osito es un regalo de mi gran  amiga Mercy, y los elementos me parecen combinan perfecto me da la impresión de que tiene un toque clásico y romántico que opinan? Les muestro un acercamiento a los detalles:


La pluma le da ese toque especial, Bueno pues espero les guste y esperamos sus participaciones en el reto vigente, nos vemos en mi siguiente post.

Saludos




3 comentarios:

  1. Awwww pero que ternurita, te quedo precioso Alex

    ResponderEliminar
  2. super lindo y eso osito es la neta del planeta!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Me encanta el osito de Mercy jajajaja y los detalles que pusiste hacen que se vea muy romántico

    ResponderEliminar