Grupo de Facebook

miércoles, 14 de enero de 2015

mi Estrella Favorita

hola amig@s feliz 2015  esta es  mi primer entrada del  año en creaciones en papel, y aunque ya pasaron unos días no esta demás desearles mucha  SALUD, AMOR, EXITO Y BENDICIONES  a montón jeje .....
ahora les presento lo que prepare para mi entrada, es un LO de 8" x 8"   ellos son mis hermanos, mi familia es muy unida pero ellos eran mas unidos aun, que nosotras, cómplices en todo...mi hermano  el de la foto pequeña  ahora es una estrella que tenemos en el cielo ♥
aqui pueden ver las dimensiones que tienen los embellishment que han sido cortados de los padrisimos diselos de  la coleccion Mens Blue Jeans

a estas Alitas de HD aplique stickles y  se ve super linda, ademas agregue a una lado la frase HERMANO PERFECTO


a la Motosicleta  le aplique Glossy Accents y resalta  muchisimo!!

aunque no hago muchos layout este me encanto porque no necesito muchas herramientas, el papel y un poquito de imaginacion =  lindos recuerdos preservados ♥


1 comentario:

  1. que bello Lo para recordar a tu hermano, todos los elementos lucen geniales en el felicidades!!

    ResponderEliminar