Grupo de Facebook

viernes, 2 de enero de 2015

FELIZ 2015... A empezar de nuevo!!!!!

Hola como están, espero hayan pasado unas fiestas increíbles rodeadas de su familia y llenos de regalos y momentos increíbles, Este día es el segundo del año y es momento de retomar todas las actividades , y es por eso que les presento a el DT  que trabajara este año para ustedes:

JESS FLORES

ALI VAZQUEZ

MERCY SALDAÑA

VERO (Creaciones Vanessa)
 

Y yo ALEXANDRO ACOSTA

Les deseamos que tengan un año 2015 lleno de éxito, salud, trabajo, paz, armonía y muchas cosas buenas en sus vidas diarias!!

¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2015 !!!!

Y bien este año retomamos algo que nos parece increíble, INVITADAS , así es nos gusta compartir con ustedes el talento que vemos por ahí y que todos debemos conocer es por eso que cada mes traeremos el trabajo de una DT INVITADA y para comenzar les presento a una chica que tuve el honor de conocer en persona este ultimo mes y que su trabajo me encanto así como su forma de ser , con ustedes:

KAT   FLORES
 

Hola! 
Soy Kat Flores, una mente creativa originaria de Tampico pero
residente en el Distrito Federal toda la vida. Tengo 23 años y soy adicta al
Scrapbook desde hace dos años. Siempre me han gustado las manualidades, soy
espontánea, distraída y desordenada en el escritorio gracias al Scrapbook jajaja
creativa, original, soñadora, buena onda, sarcástica, directa, sonriente,
Y en cuanto a este gran hobby, llegué al él en la búsqueda
sobre como hacer un album para una amiga y poco a poco un término me llevó a
otro jejeje empecé haciendo smashbook, pero creo que ahora ya le entro a
todo...
Lo que más me atrapó del Scrapbook es que no hay reglas, no
hay aciertos o errores, siempre hay oportunidad a la creatividad sobre la
marcha.
Aunque mi estilo favorito es el vintage me gusta probar
estilos y proyectos nuevos, aprender técnicas y compartir mis trabajos con
otros adictos al Scrapbook
Quiero aprovechar para agradecerle a Katia el haberme
brindado esta oportunidad, estoy muy contenta de formar parte como DT INVITADA durante
este mes, nada mejor que iniciar el año compartiendo con todo el DT de en
Creaciones en Papel,

Nos vemos a lo largo de este mes!

Uff cuanto talento pronto mas invitadas recuerden, y bien ahora les comento que a partir de este mes el anuncio del nuevo reto y ganadora del reto anterior se harán cada dia 1° del mes, Por lo pronto les dejo el nuevo reto:

HACER UN ORGANIZADOR

Del material , tipo, técnica  y uso que ustedes quieran pero que sirva para organizar algo y que ademas incluya papel por supuesto. Les dejo las propuestas de todo el equipo:
 
Empezamos con Kat super tierno y muy romántico,Les digo su estilo me encanta! Un organizador de escritorio super útil.


 Mercy nos presenta otro organizador este sirve para no olvidar recibos notas y esos pendientes que nunca faltan, usando la nueva coleccion Men´s Blue Jeans

Ali uso tonos rosas para organizar sus recibos y que no estén solo amontonados en un buro, Lleno de detalles.

Vero presenta un organizador de escritorio con la nueva colección, seguro se lo dará a su esposo ya no podra perder las plumas y notas importantes

Jess presenta un organizador de pared,que incluye calendario y espacio para notas, muy padre con la colección varonil

Y por ultimo yo altere una tabla porta documentos para poner dos bolsillos para los recibos y notas importantes, ahora si la pondré en mi puerta, ya no solo hago cosas para la casa de mi hermana... Gracias a Stamping Paper por la nueva colección pensando en nosotros los hombres!!!

Las bases son , Ser seguidor del blog, comentar que estas participando y subir tu post al in-links al final de este post antes del 30 de Enero.

Esperamos sus participaciones, mucha suerte

Hasta pronto
Alexandro Acosta




9 comentarios:

  1. Que lindos trabajos!!! me encanta lo coleccion nueva de SP... amo los blue jeans jejeje... saludos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos trabajos, feliz año 2015 :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos, a trabajar en ello, para iniciar este 2015!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ INICIO DE AÑO 2015... ENCANTADA DE VER QUE EL EQUIPO DE DISEÑO SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN!! Y LA DINÁMICA DE TENER INVITADAS ME PARECE GENIAL YA QUE PODEMOS CONOCER EL TALENTO DE OTRAS CHICAS AMANTES DEL SCRAP... EL RETO DE ENERO ME PARECE SUPER PRÁCTICO YA QUE NOS SERVIRÁ PARA TENER TODO MÁS ORGANIZADO... UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S

    ResponderEliminar
  5. MUY PADRE LA DINAMICA CON DT INVITADAS, EL RETO SUPER UTIL, SIEMPRE ES NECESARIO ORGANIZAR LOS PENDIENTES Y SI ES AL INICIO DEL AÑO MEJOR, FELIZ AÑO A TOD@S

    ResponderEliminar
  6. hermosos trabajos, felicidades a todos.y feliz inicio de año, que sea de amor , paz y mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que bb padre.... Y ya me hace falta un bb organizador asi q es el pretexto perfecto jiji

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los organizadores :) y yo muy contenta de ser invitada este mes con ustedes, seguiré pendiente en el año para ver más chicas invitadas, feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  9. que bellos los organizadores que presenta el DT llego corriendo a poner el mio =)

    ResponderEliminar