Grupo de Facebook

miércoles, 27 de agosto de 2014

recuerditos para baby ♥ Stamping Paper

hola lindo Miercoles, ombliguito de semana, hoy vengo a compartirles  un lindo recuerdo para nacimiento de una linda bebe...
Bienvenida Camila!!!

y aqui les muestro el capasillo que realice con un circulo del hermoso papel Stamping Paper

este es el resultado de los bellos recuerdos, espero que les sirva de inspiración, estan super tiernos y  ademas  no requiere  de muchos embelecos, porque esta decorado con una cebra que  es parte del diseño del  papel y se puede adaptar perfecto para niña o niño .

gracias  por visitarnos ;)

lunes, 25 de agosto de 2014

Organizardor de escritorio

Hola chic@s hoy les traigo un lindo organizador de escritorio ideal para tener presente nuestras notas y a la vez a la mano unas tijeras, lapiz o plumas jijiji yo pierdo a cada rato mis tijeras jajajaja así que esta perfecto 




Unos de mis colores favoritos es este asi que dije ahora es cuando para usar estos lindos colores  para mi organizador jijiji
esta vez usando un digi de Rubi el cual me facina colorear pero debo decir que a veces no se me da jijijiji
y mi mariposita estrella 


aqui un poquito mas de cerca este lindo organizador
y como no podia faltar la libretita para comenzar las anotaciones  aqui se las muestro 

Divina verdad chic@s o que opinan ... recuerde esta aun vigente nuestro reto

Con cariño Creaciones Vanessa Con Angel

viernes, 22 de agosto de 2014

Fashion.. Style... Beauty ... Girly

Quiero confesarles algo ... Mi fuerte no son las invitaciones .... Pero hago el intento jajajaja :P
Resulta que siempre termino adornándolas tanto que prefiero llamarlas tarjetas :3
En fin ... Creo que esta que les voy a mostrar se vería muy bonita como invitación de XV años ... Obviamente modificando algunos detalles para poder acelerar la producción <3
Usé uno de los papelitos de la colección Animal Safari en rosa con negro y OMG !! Que linda !!!


Me encanta el resultado !!! Y a ustedes ???? 


Ya vieron ese suaje de cierre ??? Se puede adaptar a tantos proyectos .. Me fascina que se ve muy real !!!



El vestido está hecho a mano ... Y montado sobre un suaje que mi amiga Jess me compartió ... Sólo que ... A MI MODO ... Lo enmiquè !! Toooodo quiero enmicarlo jajajaja y es que así perdura más :3 
Si hago este modelo para una invitación ya no iría enmicado pero igual se vería hermoso .



Espero que mi propuesta les haya gustado y los inspire mucho ... 
Nos vemos pronto ;)
Hecho con amor by Mercy Scrap


miércoles, 20 de agosto de 2014

Vuelta a la escuela

Hola chicas!!! ¿qué tal les va en esta primera semana de regreso a clases? les cuento que en el colegio de mis hijos el lunes solamente entraron los de nuevo ingreso y a mis enanos les tocó descansar un día más, por lo que ayer apenas fue su primer día.

Para que no pasara desapercibido hice estas tarjetitas para que se las dieran a sus maestras (¡¡¡¡no es que sean barberos, ehhhhhh!!!)


La tarjetita en forma de lápiz, con las puntas del papel en diagonal para simular los cortes de la punta.    Como se  pueden  dar cuenta    es uno  de mis  papeles favoritos,  ¡¡¡lo uso muchísimo!!, solamente le agregué unas vueltitas de twine con la mini etiqueta de  "feliz regreso a clases".

Pero no podía dejar solamente en tarjetita, así que hice esta pequeña bolsita en forma de mochila, a juego con las tarjetas:


Le agregué su bolsita para el lunch o el estuche de colores, jejejeje y arriba como adorno un botoncito con twine.

Una vista lateral:

No tomé foto del interior, pero tenía una bolsita transparente con pasitas de chocolate. Dicen mis peques que les encantaron a sus misses. ¿Qué les parecen? espero que les sea útil la idea.

Recuerden que tenemos reto express, que es un FOLDER ALTERADO, déjennos sus participaciones.


lunes, 18 de agosto de 2014

MUCHAS GANADORAS Y RETO EXPRESS!!!!!

HOLA COMO ESTÁN PÚES DESPUÉS DE TANTO FESTEJO ( Y LO QUE FALTA) POR FIN LES TRAEMOS A LAS GANADORAS DEL RETO DE JULIO QUE CONSISTÍA EN REALIZAR LOS TUTORIALES QUE EL DT PUBLICO EN EL BLOG Y LAS GANADORAS SON:
 CADA INTEGRANTE ENVIARA UN REGALITO A:

MERCY
(PREMIO ENVIADO)

JESS
 CARMEN BANDES

ALEX 
AMANTE DE PAPEL

VERO
PAOLA ROMAN

Y AHORA LA GANADORA DE LA CROP DEL DIA 30 DE JULIO RECUERDAN QUE DEBIAN SUBIR SUS TUTORIALES A EL BLOG Y QUEDARON EN 21 PARTICIPANTES Y LA GANADORA ES:

6.  MARICELA TREVIÑO



BIEN OTRO ANUNCIO ES REPORTARLE A LAS GANADORAS DE LAS LIBRETAS PERSONALIZADAS QUE SE SORTEARON DURANTE LA  CROP QUE AMBAS YA VAN EN CAMINO

FRANI HERNANDEZ 
SHABBY 
 CONTACTEN CONMIGO PARA PASARLES SUS NÚMEROS DE RASTRO 

UFF CUANTAS GANADORAS!!!! PORFAVOR ENVIENME SUS DATOS AL CORREO disenosalexandro@hotmail.com o por inbox de facebook

porfavor tienen esta semana para reportarse

AHORA LES VOY A CONTAR SOBRE EL RETO EXPRESS Y ES ALGO QUE SEGURAMENTE TODOS USAREMOS ESTE REGRESO  A CLASES ASI QUE EL RETO CONSISTE EN:

ALTERAR Y/O DECORAR UN FOLDER Y BUENO DEJENME LES CUENTO QUE EL DT TUVIMOS UNA CROP PARA TRABAJAR AL MISMO TIEMPO EN ESTE RETO Y QUI LOS RESULTADOS:
Mercy , un folder elgante y sofisticado

Ali, Super tierno y conespacio para foto


Vero super nice con liston y broche

Jess divertido y lleno de color perfecto para niño

y finalmente el mio lleno de detalles y saturado de elementos , cosa que comunmente no hago pero aqui me encnato el resultado, el digi es un regalo de mi compañera y amiga Mercy, esta genial!


Este reto es EXPRES asi que solo estará abierto desde hoy 18 de agosto hasta el  31  de agosto, Anunciamos ganadora el 1 de septiembre y recuerden habra nuevos eventos porque el 6 de septiembre es el aniversaio de la tienda fisica de CREACIONES EN PAPEL!!! 
No dejen se seguirnos!

Saludos
Alexandro Acosta



viernes, 15 de agosto de 2014

Regresando a la escuela....

Hola como están , pues se han terminado las vacaciones... =(
 Bueno las mías acaban de empezar generalmente les doy una semana de acoplamiento a sus nuevas escuelas y grupos y yo descanso la primer semana así que espero poder hacer muchos proyectos que tengo en mente,,, Benditas vacaciones!!!

Ahora ya pensando en ese regreso a clases se me ocurrió alterar una lapicera cilíndrica y con ayuda de los hermosos papelitos de Stamping Paper convertirla en un lápiz ENORME!!! espero les guste!

 Utilize un sellito de Color Paw que queda perfecto con el tema...

Papeles de la coleccion Pekes y un poco de liston dieorn los toques finales!


Lleno de colores!!! Listo para usar!!



Espero les guste, no dejen de comentarnos 
Saludos 
Alexandro Acosta

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tabla de responsabilidades, Dinosaurios

holaaa, lindo martes !!  seguimos presentandoles proyectos escolares, hoy  les traigo una tablita de responsabilidades super divertida para los pequeños 
como pueden  observar  son  responsabilidades basicas, cada que el niño cumpla con alguna responsabilidad el dinosaurio avanza.......
aqui unos bellos detalles que agregue a las esquinas 

y en la parte superior algo muy importante, personalizar  con el nombre del pequeño, un reloj  para recordarles que  tienen que estar listos temprano  y algunos detallitos bellos.


espero que les alla gustado este proyecto, y las invito a realizar una tabla de  responsabilidades para sus peques,  utilizando las  bellisimas colecciones  de  Stamping Paper, lindo dia!!!


martes, 12 de agosto de 2014

Una entrada para Alex

Hola amigas!!! el día de hoy nos toca traer una entrada muuuy especial , se trata de una hecha para festejar a nuestro amigo Alexandro Acosta en su cumpleaños. Todas ya saben la clase de persona que él es: talentoso, divertido, creativo, muy amable, compartido y atento y sobre todo nuestro consentido en el DT por ser el único hombre en el grupo. Así que todas nosotras nos dimos a la tarea de crear una tarjeta para celebrarlo:

La primera que les traigo es esta de Ali, en la que conjunta dos de los elementos favoritos de Alex: las estrellas y Monsters Inc, hecha por supuesto con los papelitos de Stamping Paper y con este mecanismo tan padre que hace que se junten Mike y Sulley.



La de Vero, una tarjeta pop-up, con acetato y figuritas en el interior y el nombre de Alex en la portada.

La de Mercy, como siempre, hermosa y super creativa, llena de hermosos detalles tiernos, pero masculinos, como ese diviiino osito pirata y por supuesto estrellas. 




Y finalmente la mía, con base blanca, papelito de la colección bebesaurios y también imagen de Monsters Inc, con una etiqueta deseando feliz cumpleaños y por supuesto la infaltable estrella.




Amigo, estas tarjetitas como un pequeño homenaje para tí, deseando que pases un muy feliz cumpleaños, de parte de todas tus compañeras de DT, un abrazo a la distancia!!!! Te queremos!!!

lunes, 11 de agosto de 2014

Un lindo porta documentos

Hola amig@s como han estado ???? Ya listos para que comiencen las clases ????? 
Yeeeeiiiiii ( tono irónico) jajaja
Bueno , pues de cualquier manera sabemos que es por bien de nuestros chamacos él seguir su educación.
En esta ocasión traigo para ustedes una idea con video incluido !!!
Sobre cómo decorar una simple tabla porta documentos para que podamos tener organizado lo que nos pidan en la escuela ;)





Si quieren ver el paso a paso ... Les dejo el link al video en mi canal !!!!


Nos leemos pronto !!!!

miércoles, 6 de agosto de 2014

Wazowski con su estrella

Hola chic@s que rápido pasa el tiempo ya estamos en agosto y el mes esta lleno de cumpleaños 
de grandes amigas (os) familiares y demás y mi entrada precisamente esta dedicada a nuestro compañero , amigo a la vez  de nuestro equipo DT y  que a próximos días estará festejando un cumpleaños mas.


Y aúnque no quería mostrarle su libreta  hasta que le llegará a sus manos con su sr. cartero                           o mas adelantito jjijijij pues no quize esperar más  y pensando en todo lo que a el le facina se logro este resultado aunque para hombres me cuesta mas trabajo jajajajaja aquí el resultado



           Aquí no podía faltar su anhelada estrella con efecto 3D con su garigoleados                         
y su amado wazowski 


Un acercamiento de la estrella 

Aquí podemos apreciar aún más el nombre de Alex con efecto 3D... lindo verdad


Ahora veremos que opina el futuro dueño de esta linda libreta... y ustedes que opinan chic@s 



lunes, 4 de agosto de 2014

Lapicera, preparandonos para regreso a clases

Hola excelente inicio de semana,  estoy feliz porque hoy es mi primera participación  como parte de este lindo DT, y les traigo un proyecto  muy lindo y  sencillo pero bastante funcional  para l@s que ya nos estamos preparando para este regreso a clases 
es una bolsita lapicera, esta hecha a base de cartón grueso ( cascaron o cascara de huevo)  forrada con contac y decorada con los bellisimos papeles Stamping Paper 

le coloque un par de imanes para  cerrar  y los cubri con circulos del mismo papel  para dar  un acabado  mas lindo  y esta parte me encantaaaa....

por su forma de abrirse facilita el  acceso a tomar sus plumas o colores  de una forma mas rápida
y una vez  que terminen de utilizarla solo doblan  estas pestañitas hacia adentro  y  cierran. ;)

espero que les haya gustado este  proyecto  y si alguien quisiera  hacerlo  con mucho gusto  les facilito medidas, ;) 

viernes, 1 de agosto de 2014

Iniciamos Agosto...

Holaaaaaaa bueno pues este post no es para presentarles proyecto peor si para presentarles de manera publica a la nueva integrante del DT de Creaciones en Papel...

Ali Garcia, 

como ustedes saben ella estuvo de invitada en este año con nosotros y este mes nos presento un proyecto especial por nuestro aniversario y bueno a partir de Agosto se queda de planta como parte de este gran equipo Créanme cuando lo digo no solo es por alardear, somos un GRAN EQUIPO y ahora ALI ESTARÁ CON NOSOTROS!!!!!


!!!!BIENVENIDA!!!

Y bueno tambien en esta entrada dejaremos abierto el Ink-Links para que suban sus participaciones del reto de mes que son los tutoriales realizados durante la crop de Aniversario el pasado 30 de Julio, Fue una experiencia increible, Muchas GRACIAS!!! por acompañarnos y esperamos ver todos sus proyectos ansiosamente.
Recuerden subir un enlace por cada proyecto para tener mas oportunidades, si suben todos en un solo link sera un solo numero para el sorteo!!!

Aquí las muestras para que recuerden que hicimos:




 La ganadora se dará a conocer el 18 de AGOSTO, Solo tienen hasta el  15 para subir participaciones, Recuerden!!!
Saludos 
Alexandro Acosta