Grupo de Facebook

martes, 29 de julio de 2014

Una entrada muy especial.... FELICIDADES JESS

Hola como leen esta es una entrada muy especial porque es  para festejar a nuestra compañera  Jessi. Sin duda es una gran persona, compañera , amiga , super talentosa y compartida, Tengo el privilegio de no ser solo su compañero si no de considerarme su amigo.... y por este privilegio tambien puedo asegurarles que es una GRAN  MADRE, ESPOSA, HIJA, HERMANA Y AMIGA ... Bueno sinceramente es una persona genial!!


Jess de parte de todo el equipo te deseamos que pases un :
+

Gracias por todo...

Y bueno como un pequeño regalo cada uno de nosotros ha diseñado una tarjeta de cumpleaños para ti, Pensada y diseñada exclusivamente en tus gustos... Espero te gusten

Vero realizo una tarjeta inspirada en tu personaje favorito... Tinkerbell , super tierna!!!!

Mercy presenta una tarjeta muy alegre, Se parece a ti! Llena de detalles y de vida!!!



Finalmente yo, me enfoque mas en tu estilo lo vintage y shabby pero muy clean ,y usando una de tus combinaciones favortias vaya complicación jaja pero tu yo yo nos entendemos muy bien , lo mejor es que ya la tienes en tus manos
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!



Deseamos que sigas con la actitud que te caracteriza , cumplas todos tus sueños y propósitos y disfrutes de salud y mucha alegría junto a tu Esposo, Padres e Hijos, el motor de tu vida....

¡¡¡FELICIDADES!!

DT Creaciones en Papel

lunes, 28 de julio de 2014

Libretas Mixed Media...

Que rápido paso el mes de aniversario estamos por terminar recuerden que el reto de este mes es hacer los tutoriales del mes y así poder participar en los sorteos que cada DT dará en esta ocasión...

Recuerdan que teníamos una crop programada pues ya se nos llego el dia...Es el miercoles 30 de Julio en la pagina de Facebook de Creaciones en Papel esperamos verlas por ahí todas con sus materiales básicos  y papel mucho papel porque tendremos 4 proyectos para realizar,  Pronto publico la lista de materiales   por proyecto estén pendientes.

Ahora mi entrada este mes hice dos libretas muy especiales... Una para una peque muy linda hija de una gran amiga y que tuvimos de invitada este mes... Valeria hija de Ali García... me dijo mucho brillo y como ya la tiene en sus manos se las puedo presumir.. Le encanto!!!






Y bueno otra libreta de Tinkerbell esta realizada como regalo de cumple de otra gran gran amiga mi compañera en este DT Jess .. que tmabien ya la tiene en sus manos y espero le haya gustado mucho!!!



bueno pues epsero les den ideas, recuerden el mixed media es de experimentar y lo padre es que no hay errores. Todo se puede solucionar...

Ahora quieren saber o mejor dicho ver un poquito mas de la crop?.... Aquí una probadita....
Mañana publicamos la lista de materiales para que los tengan a la mano....

Saludos
Alexandro Acosta

viernes, 25 de julio de 2014

Antifaz, Feliz Aniversario Creaciones en Papel

Hola amig@s  en Creaciones en Papel seguimos  festejando este primer aniversario
y quiero felicitar a sus diseñador@s
Katia, Jess Verito, Mercy y Alexandro
por este año  en que nos an compartido lindos y útiles tutoriales, tips, retos 
y donde ademas este bello blog nos a regalado lindos premios y sorpresas
deseo de todo corazón sigan los exitos!!
y  para festejar con ustedes hice este lindo Antifaz  con Papeles Stamping Paper
 me encantan que por sus bellos diseños  siempre requiero de pocos embelishments, ademas el papel tiene un grosor perfecto para cualquier proyecto.
y para hacer el antifaz, confiando la calidad del papel lo  coloque en un bowl con agua por un par de minutos, lo saque y puse sobre un molde de acrílico, deje secar para dar forma  y vualaa!!
  los  bordes estan hechos con  sobrantes de papel plisados y me encanto  como luce, hice una roseta, unos swirls y solo  agrege lentejuelas y listo!!
espero les guste y se unan al festejo  participando en los  retos ;) ♥

miércoles, 23 de julio de 2014

DESPEDIDA

Hola chicas!!!  ¿que tal les pinta la semana? espero que de maravilla, pues hoy vengo a presnetarles mi ultimo post como invitada; quiero agradecer infinitamente a Katia y a todo el equipo de DT de Creaciones en Papel  por haberme considerado parte de su equipo por este mes... todos son super talentosos :)

y bueno me despido dejándoles unos cuantos trabajitos  algunos de ellos realizados gracias a las aportaciones de gente muy creativa que comparte sus conocimentos..

empiezo  con una idea que me super encantó!  un "porta  retrato" sencillo y  muy práctico ... 



el siguiente trabajo lo hice con mi cameo :P  y me encanto para darlos de dulceritos en un baby shower :)  bueno aqui todo el trabajo lo hizo mi cameo jiji  vaya que  es una maravilla :P


y por último pero no menos importante... un calendario, nunca es tarde para hacer uno...
Tipico que preguntas ¿qué día es hoy? y te responden Lunes ... :/ pero lo que realmente quieres saberes  la fecha!!!
jiji... en lo personal este calendario me encantó ya que siempre estoy batallando por saber en que día ando (más bien la fecha... jeje)  bueno sin más les dejo las imagenes




espero les haya agradado mi participación en el blog y pues esto no es un adiós sino un hasta luego!!

Y NO SE VAYAN!!  SIGUE EL FESTEJO DEL PRIMER ANIVERSARIO!! 

OLY CIHUATZIN






lunes, 21 de julio de 2014

Bolsita en rosa

Hola chic@s pues a unos días de terminar este mes y aún te tenemos grandes sorpresas... hoy quiero compartir con todas ustedes una linda bolsita de regalo y que nos puede servir para un detallito lleno de cariño pues esta hecho por nosotras mismas no lo creen pues no las hago mas esperar, aquí mi propuesta 



 Esta linda verdad quieres realizar la tuya siiiii a continuación te dejo el tutorial 
y la lista de lo que necesitaras 

papel decorado de 12" x 8" 
papel decorado de 4" x 6"
papel decorado de 2" x 6"
Listón 1/2" 12"
y decoración a tu gusto 
Silicón, tijeras y tu tabla de dobles













 Así me quedo a mi jijiji

recuerden que al final de mes haremos un sorteo entre todas las participaciones de los tutos subidos durante el festejo.
Con mucho cariño Creaciones Vanessa Con Angel.

viernes, 18 de julio de 2014

Caja de regalo con minialbum

Hola chicas, ya va poco más de la mitad de este mes de aniversario y no han parado las bellas ideas, hoy es mi turno nuevamente y me toca traerles un tutorial, lo que yo hice más que un paso a paso propiamente dicho es traerles una idea.

En ocasiones tenemos algún festejo y queremos dar además del regalo un detalle hecho por nosotros y que mejor que esto sea desde la envoltura.

En mi caso conseguí una caja de madera en "modatelas" además de que me costó super barata tiene muy buen tamaño para meter un regalo y el minialbum hecho por mí. Pero la caja puede ser de cualquier material, metálica, de cartón, o incluso hecha desde cero por nosotros con chipboard.



Para el mini no hay medidas pues todo dependerá de la caja que utilizamos, en mi caso la caja mide por dentro 4 3/4", así que le quité un cuarto y mi mini mide 4 1/2". Lo que yo sugiero es cortar tiras y doblar a manera de acordeón, puedes dejarlo como un mini de acordeón o pegarlo y armarlo como librito.



Utilicé varios de los diseños de Stamping Paper en tonos rosas, porque pienso dárselo a mi sobrina Isabella y quedó precioso. Aún le faltan decoraciones porque obviamente quiero adecuarlas a sus fotos.



La portada me encantó, ese papel de líneas me encanta y para complementarlo, solamente la tirita de listón, el tul, el die para el título y esa hermosísima osita, completamente hecha a mano, regalo de mi amiga y compañera de DT Mercy. ¿No es la cosa más tierna que han visto? ¡¡¡la amé!!!


¿qué les parece la idea? si se animan a hacer su cajita con mini recuerden que al final de mes haremos un sorteo entre todas las participaciones de los tutos subidos durante el festejo.



miércoles, 16 de julio de 2014

Gracias!!!

Como bien lo dice el titulo : 
GRACIAS!!!

Hay muchas situaciones en este mundo, en nuestras vidas que nos hacen sentir mal. 
Pero también es cierto que hay mucho por lo que debemos agradecer.

yo agradezco estar viva, tener una familia maravillosa, un trabajo "que no es trabajo" sino un placer....
y agradezco el tener amigos que aun a pesar de la distancia seguimos en contacto.

Amo, adoro y extraño a mis amigos de la prepa que prácticamente los considero mis hermanos.

y ahora por facebook he conocido personitas que han cambiado favorablemente mi forma de ver la amistad por medio de una computadora.

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS ..... GRACIAS !!!

Y les dejo las imágenes de una linda tarjeta que realicé para representar lo que siento.
El digi stamp OBVIO es de LOSTANHELL CREATIONS y es hermosisisisisisisimo.











espero que mi tarjeta te haya gustado.... nos leemos en el proximo post.

PD : aun tienes hasta el 18 de este mes para presentarme tu participacion con mi tutorial :D

lunes, 14 de julio de 2014

Tutorial cajita sorpresa, nuevo diseño....

Hola como les va, ya vamos por la mitad del mes, recuerden que el día 30 tenemos una crop para terminar el festejo de este aniversario, y no es por presumir pero he visto adelantos y serán proyectos hermosos.... pronto les pasamos lista del material...
Ahora lo que me toca... Un tutorial mas la idea de la cajita sorpresa es muy vista pero se me ocurrió hacerle una modificación al diseño espero les guste.

Recuerden subir sus participaciones al in-links para poder participar del sorteo de los premios que cada Dt otorgara.





Y así queda ya terminada... Espero ver las suyas pueden subir un link por cada tutorial que realicen.


Saludos y .... SEGUIMOS FESTEJANDO!


viernes, 11 de julio de 2014

PORTA POST IT (CASITA)

¡Hola!  bueno pues el día de hoy me toca a mi presentarles un tutorial, y espero que sea de su agrado y que les sea muy útil...
los materiales que necesitaran son:

1 cardstock 13 1/4"  x  4 5/8"   (este puede ser café para simular la madera de la casita)
1 papel decorado de  3 3/8" x 3 3/8-2
1 Papel deco de  10" x 4"

En mi caso yo use  papel caple para hacer la estructura pero ustedes pueden hacerla de color cafe para simular la madera o  decorar despues como lo hice yo :)

paso 1


 paso 2

paso 3

paso 4
recuerden seguir la linea de corte que está marcada en color verde



paso 5

Ahora lo que sigue es  marcar las lineas de doblez que estoy indicando en mi foto con la linea blanca, y pegamos la estructura (ponemos pegamento en la pestañita de media pulgada y formamos un tipo cubo... OJO  LOS TRIANGULOS DE ARRIBA NO SE DOBLAN)

paso 6

paso 7
y se marcan los dobleces... aqui se me paso la foto jiji pero hay que acomodar nuestro papel para pegarlo en nuestra base de la casita, y debe quedar de la siguiente forma


en este caso agregue cartulina verde en la base para simular "pasto" pueden ocupar tambien perforadora de bordes

y listo! 


pd.  me falto mencionar el perforar medio circulo en la cajita... pero espero si se aprecie jiji siempre se me pasa algo :P

Bueno pues aquí les dejo una muestra de otra casita ya decorada...


No olviden subir su participación al InLinkz acuérdense que hay muchas sorpresas
y seguiremos festejando el aniversario de CREACIONES EN PAPEL.
 bueno es todo de mi parte por hoy  saludos!!!

OLY