Grupo de Facebook

sábado, 31 de mayo de 2014

Ganadora de Mayo

Ganadora de Mayo

Hola chicas!!! el día de hoy les traigo la ganadora del reto de Mayo, que consistió en hacer una tarjeta  y tuvimos paarticipaciones hermosas.

Pero para no hacerla  mucho de emoción les pongo a la ganadora que eligio el Sr. Random:
 
Y la afortunada es:Jazmin Salazar




Felicidades, comunícate con Alexandro Acosta, manda tus datos a su correo que es disenosalexandro@hotmail.com para que te envíen tu premio.

Graciassss Chicas por participar con nosotros 
                                               Con cariño: Creaciones Vanessa Con Angel

martes, 27 de mayo de 2014

Un LO para mí

Ya está por terminar Mayo ... Y no quise dejar pasar la oportunidad de crear un LO para mí !!
La fotografía que utilice es muy importante para mí , no sólo xq el amor de mi vida aparece en ella !! Mi niño hermoso tenía sólo 1 año y medio :3


Ese mismo día , me lesione la cadera cargando a mi niño. Acabábamos de salir de misa el 12 de Diciembre .

Además ese mismo día ... Me hice una prueba casera de embarazo y DIÓ POSITIVO !!!! Duré en cama un mes completo para evitar complicaciones con mi bebita que en ese momento ya se estaba formando en mi vientre.
Pasé Navidad en cama y mi niño por primera vez en su vida no estuvo todo el día a mi lado. 
Una foto no es sólo una foto .... Es una historia . Quise preservar este día usando estos hermosos papelitos muy alegres .
Hasta use la colección de Navidad !!!
El título es SORPRESA !!



Y también la frase MOMENTOS INOLVIDABLES lo dice todo !!!


Perlitas de nuestra amiga ELIDA PERLAS LOCAS ... Arbolitos de la colección bebesaurios , colección animal Safari , Navidad , Dulce sentimiento ... Etc etc etc 

Espero que este LO les haya gustado y sobre todo , que los haya inspirado para darle una historia a sus fotos ;)

Nos leemos pronto !!!
Hecho con amor by Mercy 




viernes, 23 de mayo de 2014

Regalito Expressssssssss

Hola como van con sus compras en la expo las que pudieron asistir? Yo voy mañana con mi amiga Oli y vere a la jefa Katia otra vez! Espero encontrarme a algunas sera un placer conocerlas!

Y bueno mi entrada del día de hoy es para comentarles que el papel de Stamping Paper nos saca de apuros, les cuento porque,  el 10 de mayo "Día de las madres" hicimos una comida familiar pero , no teníamos regalitos para las mamás y bueno pensando que hacer de momento mi hermana y yo decidimos dar galletas pero no podiamos dar las simples galletas y de volada que saco papel tijeras y a armar canastitas, créanme hice estas en menos de media hora, y quedaron muy lindas, por eso les digo que es regalito express!!!! El papel no necesito mas que una etiqueta y listo el decorado esta padrisimo y de acuerdo al tema no creen?



Ustedes que opinan? Sencillas, lindo detalle y facilisimas de hacer!!

A seguir en la expo y el domingo en el curso con la jefa , Les cuento detalles de como nos fue muy pronto!!!
Saludos

jueves, 22 de mayo de 2014

Hoy toca despedirmeeeeee :)

Y dar las gracias anticipadas a Creaciones en Papel por esta invitación tan padre para postear en su Blog!!!!!!! Me encantó participar con ustedes y crear cosas lindas con los papelitos de Stamping Paper!!!!!! 
Hoy amerita mostrar un Lo y unas cajitas, vamos a cerrar con broche de orooooo hehehe, tráete tu tacita de café y vente conmigo un ratito hehehe
 Hice este Lo para mi amiga Adelita, es una chica de Estados Unidos que siempre me envía material y cositas muy lindas sin que yo le diga nada, y la forma más padre de agradecerle creo es haciendo cositas para ella.... Miren qué bonitos detallitos :)
Obvio todo luce súper padre con papelitos de Stamping Paper, algunas hojas ya vienen con glitter incluído y eso me fascina :) En mi siguiente foto he colocado 3 acercamientos, chécate el hello, me fascinó y qué crees, lo hice a mano, con mi letra y lo recorté, quedó como las frases que se están usando a lo Heidi Swapp jajaja Todo luce con mucho color!!!!
Y ahora pasemos a las cajitas, otra amiguita muuuy linda, me regaló de cumple este suaje de cajita de dulce, es de Stampin'Up,  ahhh cómo me costó doblar las orillitas y aparte es miniiii :)
Ay, son una ternuraaaaaaaaaaa, quedan  extra cuquis para regalarlas a quien más quieras :)
 En la primera hice un conejito lindo, en las dos dí realce a los elementos y puse etiquetas en colores contrastantes hechas con los mismos papeles de SP!!!
 Quedaron bien lindasss, a que sí??? 
Awww pues como dice la canción, me despido yaaaa, arruyando a tu almaaa hehehehehe, creo que sí cerramos con broche de oro hehehe , muchas graciasssss otra vez por la invitación Creaciones en Papel, y me despido del blog, pero aquí sigoooooooooo, visitándolos cada que se pueda eh????
BESITOS PARA TODOSSSSSS y por fa, déjense leer en un bello mensajitooooo :)

lunes, 19 de mayo de 2014

Un LO para mi mamy

Siguen avanzando los días de Mayo .... Ya pasó el 10 y a donde se fueron los mimos y palabras bonitas para mamy ???
Bueno , estoy segura de que muchos de ustedes no la festejan sólo un día del año.
Esta vez realice un LO para mi mamy y le deje la pestañita de abajo para que vean el código de la hoja y lo adquieran jeje :P
Obvio después la cortaré ;)

Miren que lindoooo
De por sí , el diseño es bellísimo así que coloque una de las fotos favoritas de mi mamy quien es una abuela hermosisima !!!




Unos cuantos detallitos ... Lentejuelas , letreros de las diferentes colecciones y OMG !!! Que lindo <3

Gracias por estar aquí ... Esperamos ver sus participaciones en nuestro reto vigente ;)


viernes, 16 de mayo de 2014

Libretita para notas

Hola chicas lindas! hoy me toca traerles un proyectito que a mi en lo particular me encantó, sobre todo porque lo puedes adaptar al tema y las necesidades. Se trata de una pequeña libretita, con forma de tag, toda recortada por mí, hojitas y pastas.

La base es kraft, con papel claro y la descarada está vestida con las fabulosas colecciones de Stamping Paper, super fashion y sexy.


como adorno unos pequeños pendones una mariposita y una nube con el tema de la libreta, también recortadas todas de distintos papeles de Stamping Paper. La mariposita la adorné con dos perlas pequeñitas.


La nubecita es de la hoja de recortables de la colección Dulce Sentimiento, tambipen con pequeñas perlitas.


La libretita está unida con listones.


¿Qué les parece?, a mí me encantó, se me hizo super dulce!! Espero sus comentarios y recuerden que tenemos RETO VIGENTE.


miércoles, 14 de mayo de 2014

Libretita

Hola Chic@s ya se acerca el día del maestro y sin mas dudar que mi hija llevara lindas libretitas para sus maestras aqui una de las que va a obsequiar espero que les guste 

Recuerden que tenemos reto vigente y con tutorial muy fácil chicas

con cariño 


lunes, 12 de mayo de 2014

Retazitos?.... NADA SE TIRA!

Hola como están espero que las que son mamás hayan sido colmadas de amor, cariño y claro regalos!!!

Ahora nos toca felicitar a los maestros no creen? Así que a tod@s es@s colegas MAESTR@S Que se esmeran en enseñar a los pequeños les mando un caluroso abrazo!!!

Y  a hora les cuento mi post de hoy, cuando comencé a utilizar el Papel de Stamping Paper mi idea fue hacer un muestrario de el papel y cortaba las tiras donde venían los datos y código del papel y un pedazito de cada hoja, así hasta que junte bastantes jeje y bueno como las colecciones han sido renovadas pues decidí hacer el muestrario de otro modo y no podía tirar esas tiritas están de acuerdo?

Entonces ideando me puse a pegarlas en una libreta y aquí el resultado, La decoración ya solo fue agregar unos elementos porque el papel me pareció ya muy decorado, que opinan...
Como ven solo tiras de papel que no tiene un uso aparentemente por separado y bueno también cubrí por atrás:

Ven como si tenia bastantes y aun no terminaba con todas así que con la colección Boda decidí hacer una tarjeta que acompañe un regalo de Bodas, sencilla y linda.

Me encanta como se ve, y pensar que de repente quería votarlos a la basura, seria un papelcidio jajaja
Espero les guste y nos leemos muy pronto!

Hasta Pronto



viernes, 9 de mayo de 2014

Cajita para regalo

Que tal ??? Día de las madres , día del maestro y regalos por todos lados verdad ???
Que tal si no encontramos una cajita a nuestro gusto o a la medida del obsequio ??
Bueno pues yo hice una cajita llamada cerillera y quedó súper linda !!!!



Utilice las colecciones de Animal Safari , dulce sentimiento y hasta unas tiras de la colección de Navidad !!!


Así se verá aún más coqueto nuestro regalito !!!

Espero que les haya gustado 
Nos vemos en la próxima entrada !!!

Hecho con amor By Mercy <3

miércoles, 7 de mayo de 2014

Canastitas para abuelita!

Hola chicas!!! como estamos en la semana previa al día de la madre todoooo gira alrededor de este tema y en muchos casos (como en el mío) los niños les dan regalitos a la abuelita. 

Así que opté por hacer unas lindas canastitas tipo picnic, por aquello de caperucita roja y la abuelita, jajajaja.  Son muy sencillas de hacer, yo hice dos usando ambas caras de un mismo papel.

Aquí las pueden ver cerraditas:



Las dos las hice con base kraft y no llevan mucho adorno pues el papel es bello por sí solo. Aún así le puse unos moñitos de listón de ese muuuy delgadito y unas florecitas por supuesto de papel de Stamping Paper.



A la otra al ser un poquito más seria por el color que usé, le puse más florecitas en el asa para darle un poco más de colorido y por supuesto sus dos moñitos.


Me encanta como quedó:


Mis enanos las van a usar para darle a su abuelita unas pulseras y unos aretes. Quedan perfectas y lucen divinas.

¿Les gustaron?  entonces déjenme sus comentarios y les recuerdo que tenemos RETO VIGENTE, por cierto la ganadora del reto anterior hay que reportarse con Alexandro.

Besos a todas y desde ahora les dejo una felicitación a todas las mamis lectoras de este blog, porque ya no me toca postear antes de ese día.


lunes, 5 de mayo de 2014

DINO CAJAS por PATTY TANÚZ!!!!

Hola queridos lectores de este bello blog!!!!! Soy Patty Tanúz y llego  muy feliz de estar con ustedes en este mes de mayo como Invitada!!! Agradezco la oportunidad y ya que estamos aquí, me encanta presentarles mis proyectos de este día!!!!
Utilizar los papeles de Stamping Paper en mis proyectos, me fascina, puedo realizar con ellos un sin fin de trabajos, combino colecciones, diseños, colores!!!!!! 
A ver qué les parecen estas dos DINO CAJAS que elaboré especialmente para Creaciones en Papel!!! :)
Digo, cuando tienen la amabilidad de invitarte como diseñadora en un blog, hay que lucirse no? jajajajjaa Me encantaron mis cajitas, si te fijas bien en ellas, absolutamente todo el papel, incluyendo diseños como arbolitos, dinos, etiquetas, son de Stamping Paper!!!!!
 Este tipo de cajita que realicé, es como la de la cajita de pizza, queda realmente bonita!!!!!
 Es un suaje que tengo, pero si tú la quisieras hacer, está facilita eh? puedes utilizar su tabla de dobleces, por aquí hay un tuto que seguro te servirá :)
 En mis dos cajitas puse mucho realce, los proyectos cobran vida y movimiento con el 3D!!!! :)
 Abierta, queda de muy buen tamaño!!!!! Qué les pondrían ustedes?????
 Los dinos de la colección Bebesaurios de Stamping Paper, son una ternura, me encantan los colores!!!!!
 Adorno con puntitos, estoperolitos y glitter y todo se ve muy cute!!!!
 Les gustaron?????? :) No se despeguen del blog porque aparte de que regresaré pronto con otro proyectito, el DT de Creaciones en Papel ofrece siempre muy lindas ideas y el reto nuevo está muy padre!!!!!!! Participen!!!!
Dejen comentarios querid@s amig@s!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO por aquí y en todos lados hehehe 
Si gustan visitarme por el blog hermano de Stamping Paper, por allá pondré una tarjetita elaborada también con dinos!!!!! L@s espero y les dejo una probadita para que se animen!!!! :) POST AQUÍ!!!! :)
BESITOSSSSSS :)