Grupo de Facebook

viernes, 10 de octubre de 2014

Combo tarjeta y cajita

Hola chicas!!! hoy me toca a mí traerles la entrada y les traigo esta idea, un combo de tarjeta con una cajita angosta y alargada, para un pequeño detallito.

Yo las hice en cardstock negro con este papel rosa de puntos que es uno de mis más adorados. Les enseño el combo:
 
 
La tarjeta igual en esa combinación de colores con un sellito de color paws, regalo de mi amigo Alexandro, ese niñito tan lindo con sus ojotes al estilo del Gato con botas, el letrerito de TQM tiene bordecito en glossy accent y se ve super padre, como adorno solamente listón y twine de yute, con un botoncito para darle uniformidad al conjunto.

 
La cajita es super sencilla, alragada ideal para meter una cadenita, una pluma o algunos dulces. Igual solamente tiene el moñito en listón y twine, con una mini tag con maripositas peques, peques!!!
 
 
Les muestro la cajita abierta:
 
 
Espero que les sea de utilidad la idea, y claro que me dejen sus comentarios!!! Recuerden que tenemos reto vigente y está muy lindo!!!
 
 

2 comentarios:

  1. Hay que bello combo y el sellito y detalles lo hacen ideal para un regalito!

    ResponderEliminar
  2. Awww me hace ojitos el contenido de la cajita jajajajajaja !!! Muy lindo amiga !!!!

    ResponderEliminar