Grupo de Facebook

lunes, 15 de septiembre de 2014

Viva México!!!!!!

Y  de nuevo me toca este día publicar! jajajaja Sera cuestión del destino para comenzar a festejar como se debe? La verdad era medio grinch en estas fiestas pero eso ha cambiado y esta vez dije que puedo hacer para esta fecha y relacionarlo con el scrap??? Buena pregunta vdd...

Pues que me decido por un centro de mesa , sencillo asi que podrían hacerlo hoy mismo para decorar sus mesas y que tengan ese toque de Scrap que todos queremos poner en todo!!!!

Les dejo las fotos y una breve explicación realice una roseta con el papel Rojo de la coleccion navideña pasada y la base es con el mismo papel decore con un poco de opalina blanca y perfore un borde en verde.... Super fácil seguro todas pueden hacerlo.




Un escudo un poco de listón y pegue la roseta con efecto 3D para que luciera mejor, quizás los chocolates no son muy mexicanos pero mas tarde llenare con dulces típicos!!! A realizar un detallito para sus cenas de fiestas patrias...



!!!!!QUE VIVA MÉXICO!!!!

A festejar... Saludos
Alexandro Acosta




4 comentarios:

  1. Alex un muy linda idea y super facil muy lindo q te quedo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Alex!! me encanta como los papeles de Stamping paper se pueden adaptar a cualquier celebración!! tu centro de mesa está bello!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo super bello amigo ... felicidades me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que taaalll?... me encanta la idea... se ve muy padre el aguila en medio de la roseta, el papel navideño le vino muy bien.. me encantó tu centro de mesa.

    ResponderEliminar