Grupo de Facebook

viernes, 19 de septiembre de 2014

Mini album las Vegas

Hola chicas, el día de hoy me toca traerles entrada y tenía varias ideas, pero me decidí por esta, un pequeño albumcito que hice para guardar las fotos de mi reciente viaje a Las Vegas (que por cierto aún no imprimo y no le agregué al mini).
 
En ocasiones nos detenemos porque no tenemos tal o cual papel para determinado tema y la verdad es que lo único que hace falta es un poco de imaginación.

 
 
Yo usé una combinación de color negro, blanco y rojo y sobre de ella trabajé, la base, hecha con cardstock negro, con papel de la colección de Boda que se ve super elegante.

 
Al abrirlo tenemos un sobrecito del lado izquierdo para los pases de abordar, las llaves del hotel y demás memorabilia. hecho por cierto con papel de la colección de navidad y ¡¡para nada parece navideño!!

 
Del lado derecho viene el albumcito en sí.

 
los papeles que usé combinaron a la perfección y solamente agregué detalles alusivos al tema, como algunos naipes, unos stickers, unos detalles recortados de otra baraja de Las Vegas que tenía de un viaje previo y unos charms metálicos que compré hace tiempo (pensando en que seguido viajamos para allá y luego no tengo adornitos adecuados, jajaja)




 
Para cerrarlo un cintillo, de color negro decorado con twine de yute y más barajitas y listo!!! me encantó el resultado y lo mejor es que no necesité ningún papel de ninguna colección de ese tema sino que lo hice con mis adorados papelitos de Stamping Paper que de verdad se adecúan a todoooo.
 
 
Espero que les sea de utilidad la idea. ¿Me dejan sus comentarios?

 

3 comentarios:

  1. Presiosoooooo!! la idea genial, los papeles lucen padrisimo con los embellecedores que le pusiste amiga, no me encantaban los minis pero creo k me induciras al vicio de hacer mini albums jeje ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bello tu minia me encanto la portada con el cintillo, es verdad la imaginación y creatividad son lo que hace la belleza del trabajo claro los papelitos ayudan jiji!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! El no tener papeles de algún tema no es ningún impedimento... Sin duda este es un precioso ejemplo, me encantan esos colores :)

    ResponderEliminar