Grupo de Facebook

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mexico lindo y querido....

hola amig@s,  feliz miercoles, ombligo de la semana :)  aquí en mi México  estamos en el mes patrio es por eso que hoy vengo muy alegre  y para celebrarlo con ustedes una guitarra  muy al estilo Stamping Paper ;)
esta guitarra es una cajita, en la cual podemos obsequiar dulces típicos o algún  recuerdito  mexicano
tal vez fotos  o postales de México

combine papelitos de diferentes colecciones  navidad, chicas,  dinosaurios y como pueden observar combinan perfecto

al pajarito le coloque su alita con papel  de  la colección chicas, los colores son presiosos!! y la flor y la roseta son también  embellishments con papelitos SP

espero les guste y  nosotros seguimos festejando y  haciendo mas guitarras para  armar  nuestro mariachi :)   y asi  iniciar con el  festejo de la tienda física de creaciones en Papel por su séptimo aniversario,  recuerden amig@s l@s esperamos este viernes y sabado  en el festejo virtual ;)
lindo día!!!

5 comentarios:

  1. Que linda Ali !!! Me gusta como usaste el papel de chevrones :3 <3
    Me gustan los mariachis !!!

    ResponderEliminar
  2. Wow Ali, esta increíble que padrísima la guitarra, me la imagino perfecta para recuerdos en la fiesta mexicana!

    ResponderEliminar
  3. que padre guitarra , lindo obsequio para próximas fechas =)

    ResponderEliminar
  4. Wow que preciosa.. me encantó el pajarito... el papel que utilizaste de chevrones le quedó super bien.

    ResponderEliminar
  5. Orale Ali si que esta divina esta cajita en forma de guitarra... la decoración te quedo rechula

    ResponderEliminar