Grupo de Facebook

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Libreta alterada

Hola,  hoy quiero compartirles una sencilla pero muy bella libreta, inspirada en las libretas de mi amigo Alexandro Acosta me anime a utilizar el Gesso, solo que no tengo plantillas asi que me anime a utilizar un pedazito de yute como plantilla...que les parece?
para hacer la tag utilice el mismo papelito bello de la coleccion animal safari, solo  que lo utilice de lado contrario, para contrastar un poco  utilice cartulina roja para hacer la inicial pero para hacerla lucir igual puse de fonde papelitos  Stamping Paper, una esquinita de herreria hermosa que  le compre a mi amiga  elida y  a los lados de la tag un pedazito de tul, una torre eifel , swirls, perlas y una rosa de tela 

aqui  pueden verla completa, en la esquina superior derecha teji  con hilo rojo ( me encanta tejer sobre papel y ultimamente lo aplico a todos mis proyectos  jeje )  agregue un listonsito como separador de hojas y en  cada punta pegue dos  medias perlas encontradas para darle un acabado mas bonito...Tip : y si las pegan con Glosst Accents  no se les despegan ;) 

amig@s espero les guste, gracias por visitarnos ....  lindo dia!! ♥  

3 comentarios:

  1. Preciosa tu libreta amiga!!! me encanta el contraste del animal print con el rojo!! gracias por el tip de pegar las perlitas con glossy no me lo sabía!!!

    ResponderEliminar