Grupo de Facebook

viernes, 12 de septiembre de 2014

Coffee a la mode.

Qué tal sí tomamos una taza de café???
Bueno , no a tod@s les gusta o les cae bien el café pero si te muestro mi proyecto .... Te gustará?????
Mejor vamos a verlo !!!


Con su papel protector para no quemarnos !!! Pero este mini album en forma de termo está muy fashion !!!

Con esas "descaradas" tan famosas <3



Sí quieres ver mejor este album te invito a mi canal haciendo click 




AQUÍ LES DEJO EL LINK AL VIDEO PARA QUE LO VEAN MEJOR



Gracias por visitarnos !!!!
Nos leemos pronto !!!
Hecho con amor by Mercy Scrap

6 comentarios:

  1. Te quedo tan bello !! Como tooodo lo que haces te queda divino te admiro muchisimo <3

    ResponderEliminar
  2. Muy fashion tu termo con esas muñecas!

    ResponderEliminar
  3. padrisimo mercy, muchisimos detalles y lo padre esque se puede ver tu esencia... Esas descaradas estan geniales y si no estoy mal umm fueron las que te mando alex??? Pero creo que les agregaste brillo y les pintaste el cabellito jeje. Padrisimo todod

    ResponderEliminar
  4. Sin duda eres una gran artista... el MA esta lleno de detalles hermosos... la colecciones de stamping paper que utilizadte se ven geniales

    ResponderEliminar
  5. BELLISIMOOOO ME SUPEER ENCANTAAAA GRACIAS MERCY!!

    ResponderEliminar
  6. Bellíiiisimo como siempre linda... eres una genio con los minis ... siempre te quedan super bellos y este no es la excepción... me encantó.

    ResponderEliminar