Grupo de Facebook

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cajita con tuto

Hola chicas, el día de hoy me toca traerles entrada a mí y se me ocurrió que podía mostrarles una cajita, ¡¡pero con tuto!!

Vamos a empezar:

Paso 1:

Lo primero que haremos será marcar en un cardstock de 8 1/4 por 112 las siguientes medidas. OJO: la foto no es plantilla y no tiene las medidas reales, es solo una hoja con todos los datos.


Paso 2:


Paso 3:

Paso 4:


Paso 5:

Aquí se me pasó tomar la foto, pero es muy sencillo, solamente hay que unir las pestañas de los cuatro lados, para aclarar un poco les muestro la misma foto del paso 4, pero señalando las pestañas a las que me refiero, y eso se repite en la parte de abajo.



Finalmente hay que decorar al gusto, yo usé los bellos papelitos de Stamping paper en combinación con el cardstock de la base, decoré por dentro en las pestañas y la cajita interior.



Como adorno solamente un moñito, con una tag y un charm de avioncito, 



¿qué les parece? lindo, ¿verdad? espero que les sea de utilidad este tutorial y si lo hacen me enseñen lo que hicieron.





8 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo, se ve sencillo pero tiene su chiste!!
    Quedo bello!!

    ResponderEliminar
  2. super!! me encanta hacer cajitas y esta, esta hermosa!! gracias por compartirnos el tuto Jess ;)

    ResponderEliminar
  3. No me vas a creer pero yo no sabía como hacer esta cajita ... En serio :P
    Grax x el tuto !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita... me encanta como se ve con esos papeles azulitos... gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  5. MUCHASN GRACIAS POR EL TUTO QUEDA MUY BONITA

    ResponderEliminar
  6. gracias x el tuto!! muy lucidora la cajita

    ResponderEliminar