Grupo de Facebook

miércoles, 10 de septiembre de 2014

CAJA ALHAJERO FASHION

Hola Chic@s (os) hoy les traigo una linda cajita alhajero pero que servirá para poner un álbum de fotos que le hare a mi Vanessin para cuando crezca tenga un recuerdo bonito de sus fotos. Bueno les cuento que de primero no sabia que hacer pues solo tenia la base que uso para guardar mis colores jijiji y dije la voy a pintar a ver que sale pero como ya traía la idea de la decoración me era difícil que quedará en una tarjeta nada mas, aquí el resultado.
 
 Como se darán cuenta les muestro como queda abierta la tapa era difícil de conseguir ya que no tenia, pero entre mis curiosidades me encontré cartón gris de 12mm si así es y entre las curiosidades de mi esposo me encontré una mini bisagras dije de aquí soy jajaja
 
aquí les muestro parte de la decoración de este alhajero no podían faltar los digis en este proyecto jijiji
 
 
 
 
 
 
Y ame mis rosetas ya que utilice mis papeles favoritos de Stamping paper  diferentes colecciones 
Taran aquí ya se los presento terminadito el alhajero
 
 
 
 
 
Resultado final espero que les guste como a mi con mucho cariño Creaciones Vanessa Con Ángel
 

5 comentarios:

  1. woow te quedo presiosa amiga..y que hermosos lucen los diseños de Stamping Paper en las rosetas ♥ los digis se ven super lindos tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Super lindooo.. me encantaron las rosetasss se ven hermosas.. los digis los iluminaste muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mejor tus digis !!!! Felicidades muy hermoso !!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy pero que lindo alhajero!! quedó sensacional. Las rosetas preciosas!!!

    ResponderEliminar