Grupo de Facebook

viernes, 5 de septiembre de 2014

Blog Hop 7° Aniversario Y RETO!!!!!


Quiero agradecer a Dios por prestarme vida y mantenerme siempre con energía para llevar a cabo todos mis proyectos y sobre todo darme una familia hermosa que es mi motor para seguir adelante. 
En seguida les quiero agradecer a todos ustedes por hacer que la tienda cumpla 7 años de existencia y estar cautivos como clientes y lectores de este blog, Tal vez no tenga las mejores palabras para expresarme ahora peor me gana la emoción de verdad.

Agradezco también a todo el  DT,  Jess, Vero, Mercy , Ali y Alex pór hacer posible este evento y que este blog siga estando actualizado cada día.

Muchas gracias a todas por acompañarnos en este recorrido lleno de hermosos proyectos, 
Un año se dice fácil, pero es un año lleno de esfuerzo , dedicación buenos y malos ratos pero sobre todo muchas satisfacciones, Les agradecemos que nos acompañen a festejar un año mas, uff ya son 7 años , parece que fue ayer ...

Y para cerrar les dejamos los requisitos del 
RETO DEL MES:

1. PROYECTO NUEVO
2. DEBES USAR EL  COLOR FIUSHA 
3. DEBES INCLUIR UN TAG
4. TEMA ANIVERSARIO O CUMPLEAÑOS


Todos los proyectos presentados durante este blog hop cumplen con esos requisitos, así que espero les sirvan de mucha inspiración, super fácil verdad el reto termina el 29 de septiembre, Esperamos ver muchas participaciones!!!!
Blog Hop
 Jesshttp://historiasenconserva.blogspot.mx/
Vero http://creacionesvanessaconangel.blogspot.mx/
Mercy http://hechoconamorbymercy.blogspot.mx/?m=1
Ali http://scrapbig.blogspot.mx/
Alexando Acosta http://disenosalexandroacosta.blogspot.mx/

Hasta Pronto y de nuevo muchas GRACIAS!!!
Que Dios los bendiga




39 comentarios:

  1. Felicidades Katia por estos primeros siete años de éxito! eres una profesional exitosa, pero sobre todas las cosas eres una excelente persona, una gran mujer y una amiga estupenda. Gracias por todo, por hacerme parte de esta familia que es el DT, por las pláticas, por los proyectos, por los materiales hermosos, como dijo Cerati (Qepd) "gracias totales"

    ResponderEliminar
  2. Katia ... Admiro siempre tu dedicación y talento .... Sobre todo el afán de actualizarte y estar innovando. Por ello , por tu trabajo y porque se que en gran parte tiene que ver tu organización con tu amada familia para lograr este sueño ... FELICIDADES!!! Y que vengan muchos años más llenos de éxitos y satisfacciones . Que Dios te siga bendiciendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercy que bella es un honor para mi de verdad mil gracias...

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Katia, tienes lo que mereces por tanto esfuerzo y talento que tienes, me da mucho placer conocerte y eres una increible persona, que Dios te siga llenando de exito y bendiciones. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecy que bella mil gracias y honor para mi tu eres una niña muy talentosa que barbara... mil gracias...

      Eliminar
  4. muchas felicidades Katia que sigan los éxitos dios te bendiga siempre por ser tan noble y compartir tu bello trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Katia, eres además de talentosa eres un gran ser humano y una excelente amiga, siempre dispuesta a ayudar desinteresadamente, es por eso que siempre tienes la bendición de Dios, te deseo mucho éxito, que estos siete años se multipliquen y que sigas celebrando muchos años de dicha y prosperidad.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya salté en todos los blogssssss, felicidades amigaaa, que vengan muchos años más en la tienda y que los éxitos se sigan cosechando en abundancia!!!!!
    Ti chelooooooooooooo, me encantaron todos los proyectos, faltó el tuyo eh? :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos 7 años y gracias por servirme de inspiracion en incontables veces :)

    ResponderEliminar
  9. Katia muchas felicidades!! te deseo lo mejor para tu negocio y que vengan muchos años mas de éxito, Dios te bendiga y te de mas creatividad! te mando un abrazo desde Saltillo, Coah.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por estos 7 años!! Espero que vengan muchos mas de exito, de satisfacciones y alegrias!!
    Los mejores deseos para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades Katy por 7 años de éxito, sin duda eres una gran madre, esposa, amiga, mujer y maestra por supuesto gracias por tus enseñanzas felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades katia que siga properando todo este sueño que empezaste hace 7 años sigue adelante y por los que le siguen
    felicodades

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades Katia y que sean muchos años más... Todo tu esfuerzo y trabajo se ve reflejado en tus papeles, cursos y todos y miles de invitaciones, mesas de dulces que haces...

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Katia, nunca es fàcil y tù lo haces muy bien!!!!!!!!!!!! Mis mejores deseos de èxito para ti, en lo personal y por supuesto en lo laboral.

    ResponderEliminar
  15. Muchas, muchas felicidades y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  16. Katia muchsimisas felicidades y que sigas teniendo mcuhos mcuhos años más de exito!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos 7 años de bendición en tu vida laboral, que sigan muchos mas llenos de creatividad!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos primeros 7 años que vengan muchos mas

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!! Todos los proyectos hermosos, mucho de donde inspirarnos!!! Sigan los exitos!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por estos 7 años, espero que sean muchos muchos más! Gracias por ofrecernos tanta inspiración y también gracias al DT que se han unido a ti para seguir creciendo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a ti y a todo tu equio de DT. Realizan cosas muy hermosas.

    ResponderEliminar
  22. KATIA, MUCHISIMAS FELICIDADES Y DESEO QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO PARA QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, COMENCE A SEGUIRTE POR INTERNET, APENAS TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA Y ERES UNA GRAN SER HUMANO

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y muchos éxitos!! Te felicito...

    ResponderEliminar
  24. Muchas FELICIDADES,que vengan muchos años más llenos de satisfacciones,de alegría,de salud y de cosa creativas como tu sabes hacerlo :)

    ResponderEliminar
  25. felicidades y que sigan los éxitos...!!!!

    ResponderEliminar
  26. Katia muchas felicidades por estos 7 años y es un placer para mi haber iniciado en este vicio en algunos de tus talleres eres una persona muy talentosa y te mereces todo el éxito y esperemos que sean muchos años más!!! Que Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  27. Muchisisisima Felicidades por tus 7 años que sigas cumpliendo muchos mas y bueno hare lo posible por participar

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. UN AGASAJO VER TODAS LAS PARTICIPACIONES DEL EQUIPO Y EMOCIONADA DE PARTICIPAR EN LA CELEBRACIÓN DE ESTE 7º ANIVERSARIO,QUE COMO BIEN SEÑALAS PARECEN FÁCILES PERO QUE CADA AÑO ESTÁ LLENO DE ESFUERZO, DEDICACIÓN Y POR SUPUESTO DE UN GRAN TALENTO!! MUCHAS FELICIDADES A TODO ESTE EQUIPO DE CREACIONES EN PAPEL POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE BLOG HOP.

    ResponderEliminar
  30. MUCHAS FELICIDADES KATIA POR LOS PRIMEROS 7 AÑOS DE MUCHOS MAS QUE VIENEN TE DESEO LO MEJOR Y MUCHO EXITO Y TE DOY LAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  31. F E L I C I D A D E S!!!!!
    Un gran esfuerzo lograr 7Años de grandes proyectos....se que vrndran muchos mas y que eres una gran persona y Artista....que siga el Éxito

    ResponderEliminar
  32. Que padre ver a alguien lograr cosas tan bonitas!!!! Muchas felicidades Katia por lograr tu sueño y ser parte de vida de muchas personas que somos parte de este mundo escrapero. Que sigan los éxitos y los papelitos lindos por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades y muchas bendiciones mas, eres una mujer en toda la extensión de la palabra y yo te admiró mucho. Tienes un gran equipo que te han ayudado a llegar a donde estas y tu incansable forma de trabajar y junto con la ayuda y bendición de Dios has llegado hasta este día. Un abrazo y mis mejores deseos para que sean muchos años mas para tu negocio!!! =D

    ResponderEliminar
  34. muchisimas felicidades por esos 7 años y que sean muchos mas

    ResponderEliminar