Grupo de Facebook

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tabla de responsabilidades, Dinosaurios

holaaa, lindo martes !!  seguimos presentandoles proyectos escolares, hoy  les traigo una tablita de responsabilidades super divertida para los pequeños 
como pueden  observar  son  responsabilidades basicas, cada que el niño cumpla con alguna responsabilidad el dinosaurio avanza.......
aqui unos bellos detalles que agregue a las esquinas 

y en la parte superior algo muy importante, personalizar  con el nombre del pequeño, un reloj  para recordarles que  tienen que estar listos temprano  y algunos detallitos bellos.


espero que les alla gustado este proyecto, y las invito a realizar una tabla de  responsabilidades para sus peques,  utilizando las  bellisimas colecciones  de  Stamping Paper, lindo dia!!!


8 comentarios:

  1. Wooooooooow Ali esta genial tendre que hacerle una a mi Vanessin para sus responsabilidades jijijiji

    ResponderEliminar
  2. ay Ali, me encantó, así igualitito, uno para mi Carlos y otro Para mi Max, sobre todo ahora que regresa a clases.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que te robare la idea para mis hijos , esta hermosa y súper genial !!!

    ResponderEliminar
  4. gracias amigas, adelante ;) me encantara ver sus tablitas, pero aparte ya me contaran ustedes la reaccion de sus pekes de verdad que esa es la mejor parte!!

    ResponderEliminar
  5. wow te ha quedado preciosa y es una idea genial!

    ResponderEliminar
  6. Que linda! No tengo niños pero me parece una buena idea para motivarlos a que hagan avanzar a los dinosaurios haciendo sus deberes jejeje :)

    ResponderEliminar
  7. ENCANTADORA IDEA PARA QUE LOS NIÑOS HAGAN SUS ACTIVIDADES... ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente idea... me encanta... y que padre se ven los dinosaurios.. creo que también tendre que hacer una para mis peques.

    ResponderEliminar