Grupo de Facebook

viernes, 15 de agosto de 2014

Regresando a la escuela....

Hola como están , pues se han terminado las vacaciones... =(
 Bueno las mías acaban de empezar generalmente les doy una semana de acoplamiento a sus nuevas escuelas y grupos y yo descanso la primer semana así que espero poder hacer muchos proyectos que tengo en mente,,, Benditas vacaciones!!!

Ahora ya pensando en ese regreso a clases se me ocurrió alterar una lapicera cilíndrica y con ayuda de los hermosos papelitos de Stamping Paper convertirla en un lápiz ENORME!!! espero les guste!

 Utilize un sellito de Color Paw que queda perfecto con el tema...

Papeles de la coleccion Pekes y un poco de liston dieorn los toques finales!


Lleno de colores!!! Listo para usar!!



Espero les guste, no dejen de comentarnos 
Saludos 
Alexandro Acosta

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita lapicera!!! está muy original!!! me encanta como combina el sello con los papeles y el tema :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta, es perfecta para este regreso a clases!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay no habia visto este lápiiizzz... te quedó preciosoooo.. me encanta como le quedó el papel de azul y que bien se ve con el rosita... me encanta.

    ResponderEliminar