Grupo de Facebook

lunes, 25 de agosto de 2014

Organizardor de escritorio

Hola chic@s hoy les traigo un lindo organizador de escritorio ideal para tener presente nuestras notas y a la vez a la mano unas tijeras, lapiz o plumas jijiji yo pierdo a cada rato mis tijeras jajajaja así que esta perfecto 




Unos de mis colores favoritos es este asi que dije ahora es cuando para usar estos lindos colores  para mi organizador jijiji
esta vez usando un digi de Rubi el cual me facina colorear pero debo decir que a veces no se me da jijijiji
y mi mariposita estrella 


aqui un poquito mas de cerca este lindo organizador
y como no podia faltar la libretita para comenzar las anotaciones  aqui se las muestro 

Divina verdad chic@s o que opinan ... recuerde esta aun vigente nuestro reto

Con cariño Creaciones Vanessa Con Angel

4 comentarios:

  1. EN VERDAD ES UNA BELLEZA!! ME ENCANTO COMO SE VE SUPER ARMONIOSO TODO EL SET... EL DIGI SE VE FANTÁSTICO Y NI HABLAR DE ESA LIBRETA TAN CHIC. ESE PAPEL DE STAMPING PAPER ES UNO DE MIS FAVORITOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Vero !!! Y me recuerda q necesito hacer uno XD

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Me encanta el morado jejeje sin duda necesito uno porque nunca encuentro las cosas cuando las necesito

    ResponderEliminar
  4. Que bello se ve tu organizador... yo tambien necesito unooooo.. pero nunca encuentro donde comprar uno asi de madera para alterarlo :( me encantaron los colores, muy femeninos.... está precioso.

    ResponderEliminar