Grupo de Facebook

martes, 29 de julio de 2014

Una entrada muy especial.... FELICIDADES JESS

Hola como leen esta es una entrada muy especial porque es  para festejar a nuestra compañera  Jessi. Sin duda es una gran persona, compañera , amiga , super talentosa y compartida, Tengo el privilegio de no ser solo su compañero si no de considerarme su amigo.... y por este privilegio tambien puedo asegurarles que es una GRAN  MADRE, ESPOSA, HIJA, HERMANA Y AMIGA ... Bueno sinceramente es una persona genial!!


Jess de parte de todo el equipo te deseamos que pases un :
+

Gracias por todo...

Y bueno como un pequeño regalo cada uno de nosotros ha diseñado una tarjeta de cumpleaños para ti, Pensada y diseñada exclusivamente en tus gustos... Espero te gusten

Vero realizo una tarjeta inspirada en tu personaje favorito... Tinkerbell , super tierna!!!!

Mercy presenta una tarjeta muy alegre, Se parece a ti! Llena de detalles y de vida!!!



Finalmente yo, me enfoque mas en tu estilo lo vintage y shabby pero muy clean ,y usando una de tus combinaciones favortias vaya complicación jaja pero tu yo yo nos entendemos muy bien , lo mejor es que ya la tienes en tus manos
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!



Deseamos que sigas con la actitud que te caracteriza , cumplas todos tus sueños y propósitos y disfrutes de salud y mucha alegría junto a tu Esposo, Padres e Hijos, el motor de tu vida....

¡¡¡FELICIDADES!!

DT Creaciones en Papel

5 comentarios:

  1. Ayyyy amigos muchisimas gracias!!! Los quiero mucho a todos y es un privilegio trabajar con ustedes. Vero preciosa la tarjeta con esa Tink tan tierna. Mercy hermosa, el sellito esta divino y cada detallito es precioso. Alex que te digo, me conoces muy bien y ya tengo esa belleza en mis manos... Gracias a todos <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Jess que te la pase super bien

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Jess.. que la pases muy pero muy bien... y las tarjetas que te hicieron están bellísimas.. que privilegio tener amigos así.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Jess!! Que gusto poder felicitarte y desearte todas las bendiciones del mundo... Gracias x ser parte de este equipo maravilloso de Dts que nos alegra en cada post que nos comparten. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades les ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar