Grupo de Facebook

lunes, 14 de julio de 2014

Tutorial cajita sorpresa, nuevo diseño....

Hola como les va, ya vamos por la mitad del mes, recuerden que el día 30 tenemos una crop para terminar el festejo de este aniversario, y no es por presumir pero he visto adelantos y serán proyectos hermosos.... pronto les pasamos lista del material...
Ahora lo que me toca... Un tutorial mas la idea de la cajita sorpresa es muy vista pero se me ocurrió hacerle una modificación al diseño espero les guste.

Recuerden subir sus participaciones al in-links para poder participar del sorteo de los premios que cada Dt otorgara.





Y así queda ya terminada... Espero ver las suyas pueden subir un link por cada tutorial que realicen.


Saludos y .... SEGUIMOS FESTEJANDO!


5 comentarios:

  1. me parece un diseño muy lindo y lucidor!

    ResponderEliminar
  2. que bella cajita!!! me encanta con ese papel, adoro el diseño de dinos!!!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA LA CAJITA SORPRESA!! ESA COLECCIÓN BEBESAURIOS DE STAMPING PAPER ME FASCINA... TE HA QUEDADO DE LUJO LA CAJA.

    ResponderEliminar