Grupo de Facebook

lunes, 7 de julio de 2014

Primer tutorial de aniversario

Y se llegó el día !!!
Estoy feliz de traer para ustedes este video tutorial para agradecer todo su apoyo e invitarlas. a participar ya que 
SI REALIZAN MI TUTORIAL DESDE HOY HASTA DL 18 DE ESTE MES DE JULIO , PARTICIPAN EN UN SORTEO PARA GANAR UN DETALLITO DE MI PARTE. ,
el cual saldrá directo a su casa en la semana del 21 de Julio

aqui las fotos :







Sin más por el momento me despido dejando el link al video !!!!
Chequen bien la cajita de información 

6 comentarios:

  1. Excelente tutorial.. a ver si me da tiempo de hacerlo... me encanta la idea del reciclaje... y sobre todo haciendo cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  2. wow esta increíble, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. MUY PADRE EL TUTORIAL!! TU LADO CREATIVO SIEMPRE ME DEJA IMPRESIONADA!! CADA DETALLE QUE INCLUYE SE VE FABULOSO... GRACIAS X COMPARTIR

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosisimo amiga !! me fascino

    ResponderEliminar
  5. uan idea muy original :) tengo latas jiji pero aun no las desocupo :S

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu mini enlatado y ando creando el mio, a donde puedo enviarte la foto??

    ResponderEliminar