Grupo de Facebook

viernes, 11 de julio de 2014

PORTA POST IT (CASITA)

¡Hola!  bueno pues el día de hoy me toca a mi presentarles un tutorial, y espero que sea de su agrado y que les sea muy útil...
los materiales que necesitaran son:

1 cardstock 13 1/4"  x  4 5/8"   (este puede ser café para simular la madera de la casita)
1 papel decorado de  3 3/8" x 3 3/8-2
1 Papel deco de  10" x 4"

En mi caso yo use  papel caple para hacer la estructura pero ustedes pueden hacerla de color cafe para simular la madera o  decorar despues como lo hice yo :)

paso 1


 paso 2

paso 3

paso 4
recuerden seguir la linea de corte que está marcada en color verde



paso 5

Ahora lo que sigue es  marcar las lineas de doblez que estoy indicando en mi foto con la linea blanca, y pegamos la estructura (ponemos pegamento en la pestañita de media pulgada y formamos un tipo cubo... OJO  LOS TRIANGULOS DE ARRIBA NO SE DOBLAN)

paso 6

paso 7
y se marcan los dobleces... aqui se me paso la foto jiji pero hay que acomodar nuestro papel para pegarlo en nuestra base de la casita, y debe quedar de la siguiente forma


en este caso agregue cartulina verde en la base para simular "pasto" pueden ocupar tambien perforadora de bordes

y listo! 


pd.  me falto mencionar el perforar medio circulo en la cajita... pero espero si se aprecie jiji siempre se me pasa algo :P

Bueno pues aquí les dejo una muestra de otra casita ya decorada...


No olviden subir su participación al InLinkz acuérdense que hay muchas sorpresas
y seguiremos festejando el aniversario de CREACIONES EN PAPEL.
 bueno es todo de mi parte por hoy  saludos!!!

OLY




6 comentarios:

  1. que bonito! lo quiero hacer sin duda , muy lindo proyecto gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  2. Hermosa casita... y muy util, como para ponerle un post-it y muchos chocolatitos para regalar.. me encantó.

    ResponderEliminar
  3. wow te ha quedado maravillosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Esta padrisimo este tutorial !!! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. MUY PRÁCTICA ESE CAJITA PORTA POST IT... ADORNARÁ PERFECTO CUALQUIER LUGAR DONDE LO PONGAN. GRACIAS OLY POR COMPARTIRLA.

    ResponderEliminar