Grupo de Facebook

martes, 1 de julio de 2014

JULIO... LLENO DE SORPRESAS!!!!

Vaya no puedo creer como el tiempo se pasa corriendo definitivamente debemos aprovechar cada momento porque es irrepetible y nunca volverá, Ahora bien porque digo esto , pues bien porque este mes de julio estamos de fiesta en el blog, el DT de CREACIONES EN PAPEL cumple un año, un año trayéndoles ideas, tips, contándoles un poco de nosotros o nuestros trabajos, un año se dice fácil pero es un año lleno de grandes experiencias y en el que hemos logrado amistades sinceras, porque de verdad Jessica, Vero, Mercy y Katia son para mi grandes amigas, y bueno también logramos amistades con nuestras seguidoras, todas las que mes a mes nos dejan sus lindos comentarios se animan a participar en los retos y nos dan palabras de aliento para seguir; por todo eso hoy debo decir:

GRACIAS 


Y bueno que se puede hacer en un aniversario? Pues FESTEJAR y para eso hemos preparado unas cuantas sorpresas scraperas para ustedes.

 PRIMERO les cuento que cada integrante del DT y nuestra invitada hemos preparado un tutorial para compartir durante este mes, las fechas serán al azar así que estén pendientes , porque, pues porque si realizan alguno de los tutoriales y nos dejan su enlace al in-links que aparece abajo participaran en los regalos de este mes , serán varios así que esperamos ver sus participaciones!!!! Pueden subir todas las participaciones de los tutos que hagan solo en enlaces separados (2 participaciones = 2 enlaces directos)

SEGUNGO Para concluir con los tutoriales y para festejar en VIVO tendremos una CROP-ONLINE si todo el DT estará presente en una crop que dejaremos para finalizar el mes programada para el día MIERCOLES 30 de JULIO pronto les avisamos la hora  y materiales para que estén presentes!!!!

TERCER PUNTO  jajaj cuanto estoy escribiendo vdd jajaja bueno pues nos vamos a enlazar a partir de hoy a la pagina de Facebook de Creaciones en Papel, así que a partir de hoy estaremos publicando allá y enlazando al blog o viceversa, todo gira al rededor del Facebook así que debemos estar actualizados, que ventaja hay con esto , bueno pues una seria que ahora podrán dejar sus participaciones para los retos directamente a la pagina de Facebook y serán tomadas en cuenta... A veces es tedioso estar entrando al blogger para participar, Esperamos les guste esta idea!!!

Y bueno por ultimo ( por ahora) pero no por eso menos importante como ya lo hemos ido haciendo tenemos una gran invitada este mes, seguidora asidua del blog y super participativa, Demos la bienvenida a 

Oly Cihuatzin
Las dejo con sus propias palabras:
 "¡HOLA! Antes que nada quiero agradecer la invitación para formar parte, como invitada, del DT de Creaciones en Papel… siempre he admirado a quienes son DT’s  por el tiempo y la dedicación para mostrarnos sus creaciones y enseñarnos tantas cosas!
Pues bueno… mi nombre es Olivia Alvarado Tlelo… soy del hermoso estado de Puebla, soltera y profesora de Inglés… desde que estoy en la prepa he sentido mucha atracción por la creación de diversas manualidades y/o artesanías,  he pasado por diferentes técnicas y materiales, pero he de decir que el scrap me atrapó… no tengo mucho en este mundo (para ser sincera no recuerdo exactamente cuándo empecé)  pero como una vez  Alex lo menciono… “todos alguna vez hemos hecho scrap, aún sin saberlo”  he de confesar que  me sigo considerando una principiante puesto que siempre aprendo algo y pues realmente no tengo un estilo definido o algún área del scrap en el cual me enfoque más… digamos que me dejo llevar por el momento a la hora de crear…
Pues sin más preámbulo… les dejo una muestra de algunos trabajos que dicho sea de paso… han sido realizados gracias a muchas personas que nos comparten sus conocimientos… no me gustaría decir que son demi autoría, puesto que como dice una amiga… “todo está inventado ya”   es solo cuestión de ponerle nuestro toque muy muy especial!
Gracias y quedo a  sus ordenes" 

Y ahora una muestra de sus lindos trabajos:






Bueno pues ya por hoy me despido pero de nuevo las invito a estar pendientes del blog y la pagina de facebook para que no se pierdan las sorpresas!!!

Gracias por este año lleno de buenos momentos!!!
Hasta pronto
Alexandro Acosta 

8 comentarios:

  1. felizzzzzzz cumpleeeee que sean muchos muchoss mas, un abrazo fuerte a todos los DT, son geniales! y éxitos y bendiciones para Creaciones en papel!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble que ya haya pasado un año! en verdad que pareciera que fue ayer que descubrí el blog... Les deseo de todo corazón que este sea el inicio de un largo camino lleno de muchos éxito para el equipo de diseño y agradeciendo todo lo que nos comparten día a día. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Increíble que ya haya pasado un año! en verdad que pareciera que fue ayer que descubrí el blog... Les deseo de todo corazón que este sea el inicio de un largo camino lleno de muchos éxito para el equipo de diseño y agradeciendo todo lo que nos comparten día a día. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. ANA VELIA ARJONA DUBLAN1 de julio de 2014, 19:48

    FELICIDADES AL DT , ESPERO QUE EL BLOG CUMPLA MUCHOS AÑOS MAS, SON MUY CREATIVOS, ME ENCANTA LA IDEA DE LOS TUTORIALES Y DE LOS RETOS EN EL FACE, RENOVARSE O MORIR

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS POR LA INVITACIÓN Y MUCHISIMAS FELICIDADES TODO EL EQUIPO DE CREACIONES EN PAPEL!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y que bellos proyectos realizas, y que excelentes noticias!!!

    ResponderEliminar