Grupo de Facebook

lunes, 21 de julio de 2014

Bolsita en rosa

Hola chic@s pues a unos días de terminar este mes y aún te tenemos grandes sorpresas... hoy quiero compartir con todas ustedes una linda bolsita de regalo y que nos puede servir para un detallito lleno de cariño pues esta hecho por nosotras mismas no lo creen pues no las hago mas esperar, aquí mi propuesta 



 Esta linda verdad quieres realizar la tuya siiiii a continuación te dejo el tutorial 
y la lista de lo que necesitaras 

papel decorado de 12" x 8" 
papel decorado de 4" x 6"
papel decorado de 2" x 6"
Listón 1/2" 12"
y decoración a tu gusto 
Silicón, tijeras y tu tabla de dobles













 Así me quedo a mi jijiji

recuerden que al final de mes haremos un sorteo entre todas las participaciones de los tutos subidos durante el festejo.
Con mucho cariño Creaciones Vanessa Con Angel.

5 comentarios:

  1. qué bonita!! y qué fácil de hacer!! me encanta, gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  2. Hermosa bolsita Vero !!!!! Me gusta tu sellito <3

    ResponderEliminar
  3. muy linda y gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
  4. me encnato el tuto! gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda bolsita.. me encanta el tuto... y la muñequita está preciosa.

    ResponderEliminar