Grupo de Facebook

miércoles, 16 de julio de 2014

Gracias!!!

Como bien lo dice el titulo : 
GRACIAS!!!

Hay muchas situaciones en este mundo, en nuestras vidas que nos hacen sentir mal. 
Pero también es cierto que hay mucho por lo que debemos agradecer.

yo agradezco estar viva, tener una familia maravillosa, un trabajo "que no es trabajo" sino un placer....
y agradezco el tener amigos que aun a pesar de la distancia seguimos en contacto.

Amo, adoro y extraño a mis amigos de la prepa que prácticamente los considero mis hermanos.

y ahora por facebook he conocido personitas que han cambiado favorablemente mi forma de ver la amistad por medio de una computadora.

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS ..... GRACIAS !!!

Y les dejo las imágenes de una linda tarjeta que realicé para representar lo que siento.
El digi stamp OBVIO es de LOSTANHELL CREATIONS y es hermosisisisisisisimo.











espero que mi tarjeta te haya gustado.... nos leemos en el proximo post.

PD : aun tienes hasta el 18 de este mes para presentarme tu participacion con mi tutorial :D

4 comentarios:

  1. Cada día es una nueva oportunidad de dar Gracias... sobre todo gracias a nuestro Dios por permitirnos disfrutar cada día y las bondades que nos brinda... preciosa tu tarjeta.. el digi divino.. y la combinación de los papeles de SP hermosa.

    ResponderEliminar
  2. hermosísima la tarjeta, el digi, la combinación de papeles y por supuesto el mensaje de tu post, el agradecimiento debe estar presente en nuestras vidas SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. AMÉ A LA BAILARINA, ME ENCANTA LA FORMA EN QUE COLOREAS Y LE DAS VIDA AL DIGI. CADA DETALLE QUE LE AGREGASTE A LA TARJETA SE VE FABULOSO... COMO DICE LA FRASE: GRACIAS!!!

    ResponderEliminar