Grupo de Facebook

miércoles, 23 de julio de 2014

DESPEDIDA

Hola chicas!!!  ¿que tal les pinta la semana? espero que de maravilla, pues hoy vengo a presnetarles mi ultimo post como invitada; quiero agradecer infinitamente a Katia y a todo el equipo de DT de Creaciones en Papel  por haberme considerado parte de su equipo por este mes... todos son super talentosos :)

y bueno me despido dejándoles unos cuantos trabajitos  algunos de ellos realizados gracias a las aportaciones de gente muy creativa que comparte sus conocimentos..

empiezo  con una idea que me super encantó!  un "porta  retrato" sencillo y  muy práctico ... 



el siguiente trabajo lo hice con mi cameo :P  y me encanto para darlos de dulceritos en un baby shower :)  bueno aqui todo el trabajo lo hizo mi cameo jiji  vaya que  es una maravilla :P


y por último pero no menos importante... un calendario, nunca es tarde para hacer uno...
Tipico que preguntas ¿qué día es hoy? y te responden Lunes ... :/ pero lo que realmente quieres saberes  la fecha!!!
jiji... en lo personal este calendario me encantó ya que siempre estoy batallando por saber en que día ando (más bien la fecha... jeje)  bueno sin más les dejo las imagenes




espero les haya agradado mi participación en el blog y pues esto no es un adiós sino un hasta luego!!

Y NO SE VAYAN!!  SIGUE EL FESTEJO DEL PRIMER ANIVERSARIO!! 

OLY CIHUATZIN






3 comentarios:

  1. Lindos proyectos.. me encantó la cunita... está preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos ambos proyectos. Muchas gracias por participar con nosotros :)

    ResponderEliminar