Grupo de Facebook

viernes, 18 de julio de 2014

Caja de regalo con minialbum

Hola chicas, ya va poco más de la mitad de este mes de aniversario y no han parado las bellas ideas, hoy es mi turno nuevamente y me toca traerles un tutorial, lo que yo hice más que un paso a paso propiamente dicho es traerles una idea.

En ocasiones tenemos algún festejo y queremos dar además del regalo un detalle hecho por nosotros y que mejor que esto sea desde la envoltura.

En mi caso conseguí una caja de madera en "modatelas" además de que me costó super barata tiene muy buen tamaño para meter un regalo y el minialbum hecho por mí. Pero la caja puede ser de cualquier material, metálica, de cartón, o incluso hecha desde cero por nosotros con chipboard.



Para el mini no hay medidas pues todo dependerá de la caja que utilizamos, en mi caso la caja mide por dentro 4 3/4", así que le quité un cuarto y mi mini mide 4 1/2". Lo que yo sugiero es cortar tiras y doblar a manera de acordeón, puedes dejarlo como un mini de acordeón o pegarlo y armarlo como librito.



Utilicé varios de los diseños de Stamping Paper en tonos rosas, porque pienso dárselo a mi sobrina Isabella y quedó precioso. Aún le faltan decoraciones porque obviamente quiero adecuarlas a sus fotos.



La portada me encantó, ese papel de líneas me encanta y para complementarlo, solamente la tirita de listón, el tul, el die para el título y esa hermosísima osita, completamente hecha a mano, regalo de mi amiga y compañera de DT Mercy. ¿No es la cosa más tierna que han visto? ¡¡¡la amé!!!


¿qué les parece la idea? si se animan a hacer su cajita con mini recuerden que al final de mes haremos un sorteo entre todas las participaciones de los tutos subidos durante el festejo.



5 comentarios:

  1. Casi lloro de la emoción de ver a mi osita bella !!!!! Que hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario al equipo y Jess esta hermosa esa cajita con todo y osita !!

    ResponderEliminar
  3. Pero que gran idea, un mini con cajita!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea.. por ahi tengo una cajita de madera, me animaré a decorarla....

    ResponderEliminar