Grupo de Facebook

miércoles, 11 de junio de 2014

Libreta para papá

Holas chic@s (os), feliz miércoles a unos días de festejar a nuestros Papis... les traigo una linda libreta de pendientes que como todos los papás deben tener pagos por hacer y aveces anotan los mil pendientes que deben llevar a cabo día con día y mes con mes.

Me di a la tarea de realizar una para mi esposo que el siempre tiene su agenda llena jijiji y debo confesar que me cuesta mas trabajo realizar algo para hombre se me complica un poco jijijijji, bueno pues no le sigo haciendo al cuento aqui el resultado. 

Como verán utilice la colección de navidad, chicas ambas de Stamping paper, no me decidia muy bien que poner de accesorios ni nada hasta que al fin jaajajaja que les parece estos lindos balones y pelotas juntos lindos verdad?.


 Y aquí el toque final

 Bueno espero que les guste como a mi y el dueño que ya hasta la esta estrenando hoy jijijiji
Con cariño Creaciones Vanessa Con Angel

2 comentarios: