Grupo de Facebook

miércoles, 4 de junio de 2014

La invitada de Junio es.. Ana Paola Román

Hola como están nosotros bien contentos con la invitada de junio, Muchas gracias Ana Paola por aceptar esta invitación, es un honor que estés con nosotros y sin mas las dejo con Ana y sus hermosos trabajos!




"Hola chicas, mi nombre es Ana Paola Román Hernández, encantada de presentarme como invitada del mes de junio en este blog tan hermoso de scrapbook Creaciones en Papel
Soy de Xalapa, Veracruz  madre de 2 pequeñas que son mi principal fuente de inspiración cuando hago mis proyectos empecé en esto de la scrapbokeada en febrero de 2013, aunque recuerdo que desde pequeña el mundo de las manualidades siempre me ha llamado la atención.
Ya inmersa en esto del scrapbook, reconozco que para mí fue la terapia ocupacional perfecta ya que me permite desestresarme y crear proyectos cuyo resultado me hacen sentir satisfecha!! A tal grado que ahora tengo la necesidad de sentarme todos los días un rato a scrapear  y participar en diferentes blogs de scrap.
Además de que me ha permitido conocer gente muy talentosa que comparte su creatividad, enseñando las diferentes técnicas, tips, tutoriales y sobretodo su tiempo. Aunque no tengo un estilo definido mi gran debilidad es realizar proyectos  de paper crafting: cajitas sobretodo lo que más me cuesta trabajo: los Layouts, aunque la verdad todo es cosa de perder el miedo, arriesgarse y experimentar.
Me despido no sin antes decirles que para mí es un honor que hayan pensado en mí para ser la invitada de junio, ya que créanme que para mí esto es un logro muy importante ya que admiro el trabajo de cada integrante del equipo de Diseño Gracias chic@s por tomar en cuenta mi trabajo.
Sería un palcer que me visitarán en mi blog: Con S de Scrap donde podrán conocer un poco más de mí."


Y ahora algunas fotos de sus lindos trabajos:






Apoco no están bien lindos? No se olviden dejarle un mensajito de bienvenida!!
Hasta Pronto 
Alexandro Acosta

2 comentarios: