Grupo de Facebook

lunes, 19 de mayo de 2014

Un LO para mi mamy

Siguen avanzando los días de Mayo .... Ya pasó el 10 y a donde se fueron los mimos y palabras bonitas para mamy ???
Bueno , estoy segura de que muchos de ustedes no la festejan sólo un día del año.
Esta vez realice un LO para mi mamy y le deje la pestañita de abajo para que vean el código de la hoja y lo adquieran jeje :P
Obvio después la cortaré ;)

Miren que lindoooo
De por sí , el diseño es bellísimo así que coloque una de las fotos favoritas de mi mamy quien es una abuela hermosisima !!!




Unos cuantos detallitos ... Lentejuelas , letreros de las diferentes colecciones y OMG !!! Que lindo <3

Gracias por estar aquí ... Esperamos ver sus participaciones en nuestro reto vigente ;)


5 comentarios:

  1. k hermossooo amiga, muy linda tu mami y me encanto l pajarito en 3D :)

    ResponderEliminar
  2. ahh que bonito Lo, el papel de SP le da muchisima vista, cada detalito luce genial.

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooo!! Bella foto, bella abue y bello LO

    ResponderEliminar
  4. Esa hoja que utilizaste es muy linda Mercy, te quedó muy padre, tu mami es muy guapaaaa :)

    ResponderEliminar