Grupo de Facebook

jueves, 3 de abril de 2014

Reto de abril: Sketch, juego de niños

Hola chicas! el año se nos va volando y ya nos encontramos en el cuarto mes de este 2014, y a mí me toca traer el reto correspondiente. Como todas nuestras lectoras mexicanas saben este mes se celebra el día del niño y obvio el reto TENIA que ser relacionado con este tema, pero para sacarlo de lo común decidimos cambiar las reglas del juego.

El reto de este mes consiste en lo siguiente: HACER UN LAYOUT, SIGUIENDO ESTE SKETCH 



Y UTILIZANDO UNA FOTO DE NOSOTROS DE NIÑOS. Prohibidas las fotos de hijos, sobrinos, hermanos, primitos y demás menores de nuestra familia. Fácil ¿verdad?


Ahora vamos a ver las bellezas que crearon mis compañeros, empezando por el caballero del grupo, Alex, una primicia chicas, está en paños menores, jajajaja, bueno mejor dicho no trae ningún paño, ¡¡me encanta su LO!! es lo más tierno y dulce.




Mercy por su parte hizo este lindo LO, lleno de rosa, super girly, aprovechando al máximo los diseños de los papeles.




Vero nos comparte este precioso LO, usando dos de mis diseños favoritos y también en tonos rosas. Me encantó su banner y las florecitas!!!




Ahora veamos el que hizo Ali, nuestra invitada del mes, obviamente también utilizó tonos rosas y nos comparte esta hermosa foto en la que luce un vestido diviiino, jejejeje, ella le dió variedad a su banner combinando distintas figuras, además agregó un olán de papel para coordinarlo con su vestido.



Finalmente les muestro el mío que para no variar también es con rosa, solo que yo utilicé fondo liso para dar mayor realce al estampado del banner.



Bueno, pues manos a la obra y recuerden las reglas:

1. Ser seguidoras de nuestro blog
2. Hacer un proyecto NUEVO para el reto (pueden usarlo para otros retos)
3. Subir el proyecto a su blog o FB, solo asegurándose que si es en FB la foto sea pública
4. Apuntarse en el inlinkz


11 comentarios:

  1. Que lindos están todos los LO, lástima que no podré participar por que aunque ustedes no lo crean..... no tengo fotos de chiquita,..... seré adoptada??? jajajajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Super padre el reto... y los LO's del equipo estan super lindos... yo tampoco podre participar... tengo una sola foto de pequeñita y esta en casa de mis padres... a ver si me la escanean y me la mandan a tiempo....

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura¡¡¡ todos estan divinos e inspiradores, ahora si me dare un tiempo para participar

    ResponderEliminar
  4. divinos!!!!!...buscare foto, creo q no tengo, espero participar!!!!

    ResponderEliminar
  5. wow me encanta, a buscar fotos en el cajon de los recuerdos, xq todavía no exisita la era digital!!!

    ResponderEliminar
  6. wooo que belleza!!!! :) a trabajar!!

    ResponderEliminar
  7. k hermoso y donde publico mi trabajo

    ResponderEliminar
  8. Aaww k bellos todos los trabajos, yo quiero participar =D

    ResponderEliminar
  9. Hermosos recuerdos de infancia .A participar .Hasta cuando es el limite.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo reto y hermosas interpretaciones, felicidades...

    ResponderEliminar
  11. Que divertido este reto!!!! lo dificil sera encontrar una foto mia de niña, recurrire a mi madre para encontrarla...

    ResponderEliminar