Grupo de Facebook

lunes, 3 de marzo de 2014

Nuevo Reto Marzo!!!!

Vaya que el tiempo pasa volando parece que apenas fue ayer que festejábamos el año nuevo y miren ya estamos en el tercer mes, Que rápido no??

Bueno en esta ocasión les traemos un nuevo reto super super sencillo y que esperamos ver muchisisisimas participaciones. EL reto consiste en:

Realizar cualquier proyecto, álbum , mini, LO, Tarjeta, Alterado, Lo que se les ocurra que simplemente cumpla con los siguientes requisitos:

USAR  FLORES ( mínimo 5) Y  BOTONES


Y bueno para que se inspiren les dejo las propuestas de mis compañeras: Mercy nos cuenta que estaba harta de perder las llaves y se hizo este porta llaves con mucho color y foto incluida , me encanta como combina colecciones de papel y el resultado que logra es padrisimo:




Vero nos muestra una Tarjeta muy tierna llena de detalles, claro con un digi que esta muy de moda colorear verdad?



Jessi nos presenta una propuesta diferente un colgante lleno de mariposas, flores y botones, me encanta como mi amiga siempre anda buscando cosas diferentes para hacer apoco no les gustaría para decorar su casa? 


Y bueno finalmente les muestro mi propuesta una tarjeta llena de color y con muchas flores todas cortadas de diferentes papeles de las colecciones de Stamping Paper, se ve tan colorida,!!


Los requisitos son los mismos de siempre:

1. Tener el logo de CREACIONES EN PAPEL en tu blog, Face, Pagina.

2. Realizar el reto , cumpliendo con todos sus pasos y condiciones

3. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en CREACIONES EN PAPEL e igualmente dejar un link hacia este blog)

4. La fecha limite es el dia 30 de Marzopara poder participar

Hasta pronto esperamos ver muchas participaciones:




13 comentarios:

  1. super lindo el reto, me voy muy inspirada a crear, los proyectos realizados por el DT estan bellizimos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos proyectos compañeros !!!! Este reto que propone Alex de verdad que nos súper inspiró!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow que bellas interpretaciones, están llenas de inspiración!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS X TAN BELLAS INSPIRACIONES... A TRABAJAR SE HA DICHO!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todas las propuestas, estan hermosas y muy inspiradoras

    ResponderEliminar
  6. Q hermoso todoo y claroo participare jeje

    ResponderEliminar
  7. TODOS LOS PROYECTOS MUY LINDOS E INSPIRADORES, YA ESTOY MANOS EN EL PAPEL

    ResponderEliminar
  8. en donde subo mi participación?? esq aquí no veo la opción ...

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos proyectos todos ya casi subo mi tarjetita para participar saludos

    ResponderEliminar
  10. Hecho, ya subi mi participacion al facebook y a mi blogs ...muy lindos los proyectos de tod@s y todos

    ResponderEliminar