Grupo de Facebook

viernes, 21 de marzo de 2014

Cajitas salvajes!

Hola chicas, pues el día de hoy me toca traerles una propuesta y opté por una sencillita, que se hace muuuy rápido y que pueden elaborar con menos de una hoja de papel (las dos opciones ).

Se trata de dos cajitas elaboradas con papel de la colección safari, todos me encantan pero este rosita es belloooo!!!

La primera es esta cajita cuadradita, con parte superior como de cartón de leche, pero, ojooo, es mucho más sencilla de hacer.


Toda la caja está hecha con el mismo papel, el lado negro es el reverso del diseño y combina perfecto con el estampado "salvaje", como acento un lacito de palmito (¡¡¡Aleeex, se acaba, jajajajaja!!!) con un moño de twine rosa y una tag de estrellita.

La otra caja es la tradicional de "boing" también hecha con este mismo papel a la que solamente se le hacen dos perforaciones para cerrar con listoncito, como adorno una flor, pues no necesita nada más.


Aquí una vista de las dos cajitas:


¿Qué les parecen? espero que les sea útil la idea y la adapten a cualquiera de los eventos que tengan en puerta, porque el papel de Stamping Paper, se presta para todooo. Recuerden que tenemos reto vigente, aún hay tiempo para participar. Besos a todas y feliz scrap.


2 comentarios:

  1. Mi querida Jess!! Amo ese papelito!!! Y casi se me termina :( geniales tus proyectos :D

    ResponderEliminar
  2. Jess sencillas y rapidas de hacer!

    ResponderEliminar