Grupo de Facebook

miércoles, 5 de febrero de 2014

LO Boda en Negro, blanco y ROJO???

Hola así como leen hoy me toco hacer un Layout para unos amigos peor aunque la foto no tiene esos colores querían que fuera con esa combinación y aquí el resultado ...Espero les guste.... Use Papeles de la colección boda, perfecto con el tema y especialmente diseñada para BODA aunque se puede adaptar a cualquier otro tema ....

La combinación me parece bastante elegante y esta muy de moda en este tipo de eventos... Que les parece? Les dejo un acercamiento a los detalles... 




No agregue muchos elementos porque me parece que es suficiente con estos...

Espero les guste...


Hasta Pronto!!!


7 comentarios:

  1. Bello y super elegante, me encanta que tiene los elementos precisos, ni más ni menos!!!

    ResponderEliminar
  2. De mis colecciones favoritas indiscutiblemente pues es muy versátil . Este LO es encantador , seguro tus amigos quedaron encantados !!!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo LO... yo tambien hice uno para unos novios tambien y usé esta colección... me encanta como se ve el negro, blanco y rojo... y los sellitos quedaron muy padres.

    ResponderEliminar
  4. hermoso LO me encantoooo, creo k yo tambien te enviare una foto de mi boda jeje :P

    ResponderEliminar
  5. Awww m encantó la.combinación se ve super elegante y así está perfecto no necesita nada más !!"

    ResponderEliminar
  6. quedò espectacular y el rojo le da mucha vida

    ResponderEliminar