Grupo de Facebook

martes, 7 de enero de 2014

Reto #5 Alterar o Crear este 2014 !!!

FELIZ AÑOOOOOOO 2014 a todas!!!
De parte de Creaciones en Papel y mis compañer@s DT les deseamos un año prospero, lleno de amor y salud para todas nuestras queridas amiguitas scraperas, estamos muy content@s de que nos visiten y tenemos para ustedes el primer RETO del año.
El RETO conciste en ALTERAR o CREAR una libreta que lleve su nombre , facilísimo verdad?
 Pues el DT de Creaciones de Papel tiene unas hermosas libretas para que se inspiren y participen con nosotras!

Les platico que entre mis compañer@s hicimos un intercambio "secreto" y debíamos hacer la libreta del reto con el nombre de la compañer@ que nos toco jejeje, a ver si adivinan quien hizo cada una he!







Ahora si, yo creo que esta es una buena inspiración verdad??? Pues animense a participar ya que les tenemos lindas sorpresas y los premios están fabulosos!!! Les mando un gran abrazo, no olviden dejarnos sus comentarios que alimentan este blog .
Manos a la obra y a scrapear!!!
Recuerdenlas reglas paraparticipar:
 1. Ser o hacerte seguidor de este blog



2. Tener el logo de CREACIONES EN PAPEL en tu blog, con un link redirigido hacia este blog.



3. Realizar el reto correspondiente, cumpliendo con todos sus pasos y condiciones, recuerda debe ser un proyecto NUEVO!!



4. Debes poner el link DIRECTO de tu entrada en tu blog o foto en Facebook (si utilizas Facebook, en la foto de tu proyecto debes nombrar que participas en CREACIONES EN PAPEL e igualmente dejar un link hacia este blog) OJO: Si el link que dejes en el inlinkz no da directo a tu proyecto, no serás tomado en cuenta.



5. Dejar un comentario en este post.

6. Tienes hasta el 28 DE ENERO a las 11:55 pm (Hora México) para subir tu proyecto, el 31de ENERO se anunciará a la ganadora. 

33 comentarios:

  1. que padre reto, me encanto la libreta que hiciste Ross y la de jessy super pink y con esa padrisima jaulita... Lindo el trabajo de todos

    ResponderEliminar
  2. Wwaa me encantaroon todos si que si pues mano a la obra !! A trabajar se ha dicho !!

    ResponderEliminar
  3. Bellismos trabajos! Creo que a este reto si me anoto!

    ResponderEliminar
  4. Excelente, me viene como anillo al dedo, ya que estaba pendiente por elaborar una libreta complemento a mi organizador que hice para comenzar el año con buen pie.
    Estaré participando ;)

    ResponderEliminar
  5. woow q padre are una y la de mercy esta hermosaa me encantaa

    ResponderEliminar
  6. Que lindas libretas!! me anoto en el reto :D Feliz año 2014!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las libretas, me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el reto :) manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  9. la libreta de Vanessa .la hizo .Merci la de Alex ..Jess la de Ross la hizo Vanessa
    la de jess la hizo Katia la de Mercy-- Ross y la de Katya -- Alex

    ResponderEliminar
  10. haber pondre kien hizo la 1.-Merci 2.- Jess 3.-Vanessa 4.-Katia 5.- Ross 6.-Alex estoy bien?

    ResponderEliminar
  11. jajajaja no me di cuenta de las firmas y me da un monton de risa pork ayer estaba viendo un programa sobre la vista y los juegos de cubilete y asi, como uno se consentra enfocando la vista hacia una cosa y te olvidas de la vista periferica :P con todo y k no vi las firmas las acerte jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejjeje gracias Alicia, leiste bien el post, te mandamos un gran abrazo y esperamos ver tu participacion!

      Eliminar
  12. Todas estan bellas pero k padre la.de alejandro a mi se me hace dificil.hacer algo para caballero.......

    ResponderEliminar
  13. Que lindas quedaron todas las libretas, me gusto mucho la de Alejandro ya que se me cierra el mundo cuando tengo que hacer algo para un hombre, también me gusto la que hizo Rose ya que me encanta el color rosa !!

    ResponderEliminar
  14. Todas las libretas son divinas, cada una impregnada del estilo de cada diseñador(a), pero al final son una belleza.

    ResponderEliminar
  15. Todas las libretas estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  16. UN RETO QUE ME GUSTO MUCHO PORQUE LAS CAJAS Y LAS LIBRETAS SON LO QUE MAS ME GUSTA HACER, TODAS LAS PROPUESTAS ESTAN LINDAS, SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES. YA SUBI MI PROYECTO POR SI GUSTAN PASAR A DEJARME UN MENSAJITO, GRAX.

    ResponderEliminar
  17. Hola ... anteriormente Katia Valenzuela manejaba invitaciones para XV años y otros eventos... me gustaria saber si aun maneja este negocio y en que correo o telefono la puedo contactar por favor. me urge. Diana Cazares

    ResponderEliminar
  18. Muy bellos todos los cuadernos, las felicito a todas y que linda idea hacerlo como intercambio me gustó mucho esa idea.
    Saludos
    Carla Chacón

    ResponderEliminar
  19. Me agrada esto, nunca he manejado este tema, pero siempre hay una primera vez,
    deseo participar.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, por favor me das una manito,
    ¿ cómo se hace para ingresar el link de la página y no del blog.'
    ¿ cómo se hace para cuando se menciona algo en el post, al señalarlo, de directo al link de donde viene '

    GRACIAS, SI ME PUEDES AYUDAR.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Perdon había dejado un comentario antes, pero con otra cuenta, es esta con la que sigo el blog. Aquí dejo mi primera participación en un reto. Me encanto hacer la libreta, yo amo las libretas!! Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta iniciar el año con este reto

    ResponderEliminar
  24. QUE BELLEZAS, ME ENCANTAN TODAS, MUCHAS FELICIDADES Y QUEREMOS EMPEZAR ESTE AÑO CN RETOS Y RETOS

    ResponderEliminar
  25. Todas las preentaciones están hermosas y lo que mas me gusto es que hay que hacerlo con nuestro nombre, genial un regalo para nostras mismas, gracias por la bella idea.

    ResponderEliminar
  26. Super super bellas todas sus inspiraciones.. provoca hacer scraplift jijijijiji... muchisimas gracias por activar nuestra creatividad! ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo he publicado mi libreta en elface porque no se como hacerlo en el blog

    ResponderEliminar
  28. https://m.facebook.com/angelica.tarango.92?_rdr#!/photo.php?fbid=1457702297791983&id=100006566798057 aqui el link de mi libreta

    ResponderEliminar
  29. Yujuuu todas bellas bellas!!! Mi primera vez participando con ustedes!! espero haberlo echo bien jijiji gracias por el reto Ross como siempre un placer ver tus trabajos hermosos!!

    ResponderEliminar
  30. Uff alcance a subir mi participación :D me diverti mucho haciendo mi proyecto. Súper bonita la inspiración del DT. Un beso! :D

    ResponderEliminar