Grupo de Facebook

lunes, 27 de enero de 2014

Lluvia de Libretitas !!!!

Asì como leen :.....
Yo feliz de hacer libretitas, me fascinan, me encantan
Asì que les voy a mostrar una libretita mas...
pero antes les recuerdo que aùn estan a tiempo de participar en nuestro

AHORA SÌ.... LES MUESTRO LAS IMAGENES 

AQUI A DETALLE MI DIGI STAMP DE LOSTANHELL CREATIONS


Esta libretita en especial fue hecha para MISS VICKY quien tuvo un detalle muy lindo con mi niña que llegò fascinada un dia a casa con un peinado muy bello.... y me dijo que MISS VICKY LA HABIA PEINADO

Esos son detallitos que como Mamy no puedo evitar que me lleguen al alma... asi que quise agradecerle de alguna manera y espero que le haya gustado mucho


les gusta mi libretita ???
Ojalà que sì y que les sirva de inspìracion
Nos leemos pronto

HECHO CON AMOR... BY MERCY


10 comentarios:

  1. que preciosidad Mercy!!! me encantó!!!! y es cierto cuando las maestras tienen algún detalle lindo con nuestro peques nosostras como buenas mamás (y escraperas) corremos a corresponder con algo hecho por nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita que le quedó Mercy. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Wow que bella... y que bonita manera de agradecerle a Miss Vicky el gesto para con tu nena.. me encantó como te quedó la muñequita.

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! muy linda Mercy, y agregas cada detalle k me encanta y porsupuesto tambien me inspira a crear ;)

    ResponderEliminar
  5. Super linda, hermosa te quedo amiga, ess pequeña torre es una cosa bella!!!

    ResponderEliminar
  6. esta tan hermosaa mercy grss por compartirnos

    ResponderEliminar
  7. esta tan hermosaa mercy grss por compartirnos

    ResponderEliminar
  8. Esta increíble, me encanto el detalle!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa libreta, tiene todos los elementos que me gustan, el papel que es de color rosa por supuesto y el papel animal safari, las mariposas, el digi y todos los detallitos bellos !!

    ResponderEliminar